Skip to content

Nokia Pro Cam, la aplicación para hacer fotos de Nokia

Últimamente la compañía finlandesa no deja de sorprendernos. Lo último ha sido el lanzamiento de su aplicación profesional para realizar fotografías de alta calidad. Esta aplicación ha sido desarrollada especialmente para la toma de imágenes en el terminal Nokia Lumia gracias a la tecnología PureView.

Nokia

Nokia Pro Cam permitirá al usuario de un Nokia Lumia controlar todos y cada uno de los parámetros y opciones de la cámara, contando con modo manual y automático. Una verdadera pasada.

No hay duda de que Nokia siempre ha tenido la mejor calidad fotográfica en lo que a terminales móviles se refiere. A día de hoy no hay ningún celular inteligente o no que poseea su calidad y tecnología. Gracias a Nokia Pro Cam consigue adelantarse -todavía más- a su competencia directa, los iPhones y los terminales de Samsung y Sony.

Esta nueva aplicación podrá ser utilizar por todos aquellos terminales de la firma finlandesa que posean Windows Phone 8 y la tecnología PureView. Por lo tanto, sabiendo esto podemos deducir que el Nokia Lumia 920, 928, 925 y el buque insignia por excelencia, el 1020, harán uso de esta potente App.

Si eres un gran aficionado a la fotografía, debes de saber que el mejor resultado de tus tomas las harás con un dispositivo Nokia. Obviando las cámaras réflex y compactas de alta calidad.

A partir de ahora, podremos usar el modo Manual, es decir, el mismo modo que poseen las cámaras profesionales. Un modo que nos permite controlar absolutamente todo, y cuando decimos todo es todo. Modifica los niveles ISO, las velocidades de obturación, la exposición, enfoque, flash o balances de blancos entre otros.

Nokia

Todos los ajustes estarán situados de la mejor forma posible para que podamos hacer uso de ellos de forma clara y sin dificultades. Como podemos apreciar en la imagen superior, incorpora una atractiva cuadrícula que permitirá corregir y mejorar -drásticamente- el encuadre.

Por si todo esto fuera poco, Nokia Pro Cam permite la grabación de sonido en estéreo, algo que hasta el momento nunca habíamos visto en un terminal Lumia.

Sin duda, una aplicación pensada para el deleite de los aficionados a la fotografía y para todos aquellos que están empezando en este gran mundillo. Un trabajo excelente por parte de Nokia y lo mejor de todo es que podéis descargarla desde la Windows Phone Store de manera gratuita.

Descarga | Nokia Pro Cam (8Mb)

Rate this post