Skip to content

Novedades en Asphalt Overdrive para Windows Phone

Lo más jugones de Windows Phone sabrán que hace apenas unos meses, Gameloft lanzó su juego Asphalt Overdrive. Un juego de carreras ambientado en los años 80 y con las calles del sur de california como principal territorio. Pues bien, como no podía ser menos, la actualización ha llegado, tarde, pero ha llegado.

AsphaltOverdrive

En esta nueva actualización de Asphalt Overdrive en su versión 1.1.0.12 podemos ver como la lista de novedades se expande. Y a pesar de que en su lanzamiento no tuviese muy buena acogida por su público, ha superado con creces todas nuestras expectativas. Recordamos que este juego es algo distinto al resto de la saga Asphalt, aquí debemos desplazar el dedo para movernos entre los distintos carriles, no seremos nosotros quienes manejemos los coches mediante el acelerómetro. Creedme, aunque al principio pueda parecer algo engorroso, al final uno se acostumbra y resulta muy adictivo.

Novedades en Asphalt Overdrive

  • Se ha incluido un nuevo modo de juego llamado correcaminos. En esta nueva modalidad tendremos que alcanzar los distintos puntos de control para sobrevivir. Es posible emplear coches que estén por encima de nuestro nivel.
  • Se incluyen dos nuevos coches. A partir de ahora se podrán usar el Renault Alpine A110 y el Lykan Hypersport.
  • Si tenemos las bandas abiertas, cualquier otro jugador podrá unirse a tu banda de forma instantánea.
  • Nueva historia y tutorial. Gracias al cual podrás mejorar y dominar los saltos y los sistemas de combo. Puedes recibir hasta 3 estrellas de bonificación por cada misión.
  • Corrección de errores y optimización interna del luego. Algunos de los errores de la recarga de energía han sido solventados. Del mismo modo, también se han corregido los deslizamientos en el garaje y el movimiento en el aire de los coches.

Como hemos comentado anteriormente, este juego es algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados esta saga, por lo que no esperéis nada de conducción realista, sino más bien algo arcade y sencillo.

Descarga | Asphalt Overdrive (Gratis)

Rate this post