Skip to content

Novedades en Skype para Windows Phone

Probablemente, si disfrutar de un dispositivo con Windows Phone, hagas uso de su servicio de mensajería instantánea por excelencia, Skype.  Si es así, estás de enhorabuena, ya que Microsoft ha lanzado una nueva actualización para dicha aplicación que permite disfrutar de la vista compacta para aquellos terminales que posean una gran resolución, véase el caso del Nokia Lumia 1520, 1330, 1020, etc.

Con esta actualización, Skype llega a su versión 2.27.0.20 y la verdad, pese a su cambio y adaptación a pantallas de gran tamaño, poca cosa más han introducido. Quizá esperábamos ver nuevas funciones o algo más llamativo. Sea como fuere, desde Microsoft tampoco han especificado a que se refieren con “gran resolución”, es decir, no se sabe si hacen referencia a terminales con pantallas HD o Full HD. Por lo que, cabe la posibilidad, que esta actualización sea exclusiva para aquellos con pantallas Full HD 1080p.

No es de extrañar que se hayan enfocado en esta gama de terminales, pues la competencia, Telegram entre ellas, hace poco más de una semana que lanzó una actualización en la que habilitaban el soporte para pantallas Full HD. No hay duda de que estas actualizaciones hacen mucho bien para aquellas personas que disfrutan de terminales de 5 a 6 pulgadas. Resulta muy incómodo ver las letras tan grandes en dispositivo como por ejemplo, el Nokia Lumia 1520.

Haciendo un resumen rápido, nos encontramos con dos mejoras y/ novedades en esta versión 2.27.0.20 de Skype. Dichas mejoras son el nuevo diseño más compacto y las mejoras y correcciones de errores en general.

El resto de funciones se siguen manteniendo, por lo que podremos seguir llamando a nuestros amigos y/o familiares, enviar mensajes de forma gratuita, nuestra localización, fotografías, etc. Permaneced atentos porque probablemente, con la llegada de Windows 10 veamos muchas más novedades en esta aplicación.

Descarga | Skype para Windows Phone (Gratis)

Rate this post