Skip to content

Nueva actualización para MetroTube en Windows Phone

Por muchos es sabido que MetroTube es uno de los mejores clientes de YouTube que existe en la plataforma de Windows Phone. Y es que, Google tiene actualmente ninguna aplicación oficial publicada en la tienda de aplicaciones de Windows. Por estas razones, los desarrolladores deben crear sus propias adaptaciones. Adaptaciones que en muchas ocasiones superan a las Apps oficiales.

metrotube

Del mismo modo que Tweetium, MetroTube cuenta con una versión para escritorio y otra para Windows Phone. Si adquirimos una de ellas, automáticamente la tendremos disponible para la otra plataforma en cuestión. MetroTube llega a su versión 4.4.0.0 con esta actualización.

Para los más forofos y atentos, MetroTube dio soporte para escuchar el audio de los vídeos en su pasada actualización. Sin embargo, ahora se centran un poco más en corregir algunos de los errores reportados y añaden la posibilidad de descargar vídeos para poder verlos offline, es decir, sin conexión a internet. Dicho esto, vamos ahora a ver todos los cambios de esta nueva versión.

  • Los canales con nombres largos ya no son superpuestos.
  • El modo audio y reproducción continua ya soportan las listas de reproducción.
  • En las descripciones de los vídeos ahora veremos los enlaces a otros vídeos de YouTube.
  • Solución al fallo que permitía a los menores de 18 años acceder a contenidos restringidos.
  • Corregido el error que permitía eliminar videos descargados estando offline.
  • Ahora podremos ver como el Tile cambia al estilo deseado cuando abrimos la aplicación.
  • Corrección de errores y mejora del rendimiento.

MetroTube junto a MyTube son los dos mejores clientes de YouTube para Windows Phone y Windows que podemos encontrar en la actualidad. Si bien es cierto, se echa en falta que las compañías como Google y Microsoft aúnen fuerzas y podamos ver portadas sus aplicaciones a esta plataforma. Esperamos que en este 2015 podamos ver algo de esto.

Y vosotros, ¿Qué cliente de YouTube usáis?

Descarga | MetroTube (0.99€)

Rate this post