Skip to content

Nueva forma de mandar audios en WhatsApp

Este año la aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado de aplicaciones nos trajo un gran número de novedades interesantes, como por ejemplo la posibilidad de borrar mensajes enviados. Pero lo mejor de todo es que las noticias no se detienen, y hoy vamos a contarles la nueva forma de mandar audios en WhatsApp. 

 Cómo enviar audios en WhatsApp sin apretar el botón

Como ya dijimos, las novedades que ha incorporado esta app resultaron bastante interesantes, además de la posibilidad de borrar mensajes, el añadido de Live Locations en WhatsApp fue una noticia excelente. Pero la noticia que les traemos hoy va un poco más allá, y créanme que nos va a evitar muchos enojos con nuestro celular, ya que enviar mensajes de audio por WhatsApp nunca ha sido más simple.

Enviar audios en WhatsApp sin problemas

Seguramente en más de una oportunidad se encontraron grabando un mensaje de audio para alguno de sus contactos de WhatsApp y al finalizar se dieron cuenta que a la mitad del mismo (con suerte) habían soltado el botón sin querer, por lo que el mensaje queda incompleto. Esto puede generarnos un gran dolor de cabeza y un enojo bastante importante.

Por suerte los desarrolladores de la app siempre intentan complacer al usuario, y ahora van a presentar una nueva manera de enviar mensajes de audio. Se trata de un sistema de anclaje de estos mensajes, que hace que no tengamos la necesidad de mantener el botón presionado durante toda la grabación.

 Cómo enviar audios en WhatsApp sin apretar el botón

La utilización de esta nueva función del mensajero es muy simple, ya que lo que vamos a tener que hacer es mantener presionado el botón habitual por unos segundos y luego deslizar el dedo hacia arriba a donde se encuentra el icono de un candado, de esta manera podemos soltar el botón y el audio se seguirá grabando sin interrupciones.

Por el momento esta función se encuentra disponible únicamente para aquellos usuarios que posean un equipo con iOS, aunque esperamos que en breve llegue a los usuarios de Android.

Rate this post