Skip to content

Nueva sección en Flashear celulares: Top Scores

Hemos creado una nueva sección en Flashear celulares, pero ¿de qué trata?, ¿Top Scores?. Se trata de una sección en la cual si queremos participar tendremos que jugar a diferentes clases de juegos y tratar de imponer un record. Tal vez se preguntan, ¿pero cómo se quién gana?.Los videos se publicaran en un canal en Youtube, en donde esta dividido por cada juego. Pueden encontrar el link al finalizar el artículo.

Cómo empiezo a jugar?

Fácil, ingresamos al canal de youtube  y nos dirigimos hacía las “Listas de reproducción”. Una vez ahí nos encontramos con los diferentes juegos, podremos participar en el que deseen. Lo que tienen que hacer es descargarse el juego a sus moviles (siendo todos gratuitos) en el que quieran participar, puede ser más de uno, prácticas lo suficiente si lo crees necesario y una vez que te sientas bien para competir, te grabas jugando como lo puedes ver en los demás vídeos. Por último nos envías el vídeo al correo para que nosotros lo subamos y puedas participar por el premio de Top Scores.

Cuáles son los premios?

Si la persona que mandó el vídeo con el record hecho y dura 15 días en el podio, esto quiere decir, 1º y 2º lugar obtendrá un tarjeta de regalo de 20 dolares y el segundo de 10 dolares. Ambas con un código accediendo a la pagina oficial de Google Play podrán ingresarlo y así utilizarlos para comprar cualquier apps que quieran.

Los vídeos los estamos recibiendo en el siguiente correo: flashearcelulares@gmail.com

Si el vídeo es muy pesado podrán subir a Google Drive y compartilos con nosotros o subirlo a algún otro servidor. Con el envío del vídeo tendrán que mandar su nombre y apellido para que lo ingresemos en la descripción del vídeo cuando esten subidos.

Por cualquier consulta pueden hacerlo al correo o comentar a continuación en el blog. La sección en donde encontramos las noticias actualizadas es la siguiente y los juegos para descargar es: Top Scores

Por último les comento que yo estaré compitiendo, no me gusta perder a nada por lo que se tendrán que esforzar 😉 !!