Skip to content

Nuevas funcionalidades en algunos Lumia actualizados

Con la inminente llegada de Windows 10 para ordenadores y dispositivos móviles, Microsoft está actualizando prácticamente toda su remesa de terminales. Los últimos en recibir una actualización han sido varios Lumia se gama media-baja. Para ser más concretos, los dispositivos de los que tenemos constancia que han recibido una pequeña actualización vía OTA, han sido los Lumia 430, 435, 530, 532 y 535. Si disfrutas de alguno de ellos y quieres enterárte de las novedades, no te pierdas nuestro artículo. ¡Comenzamos!

nokia lumia 430

Como ya suponíamos, esta actualización es menor, es decir, ocupa poco espacio y no añade demasiadas novedades ni funcionalidades fuera de lo normal. A continuación os dejamos un listado completo con las novedades.

  • Mejoras en las configuraciones de estabilidad, conectividad en redes móviles y roaming entre otras mejoras.
  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi.
  • Mejoras en el soporte de instalación de aplicaciones en memorias externas SD.
  • Se han mejorado las configuraciones de exposición y balances de blancos en la cámara.
  • A partir de ahora, todos los dispositivos que reciban la actualización, tendrán Lumia Denim como último firmware.

Si por cualquier motivo todavía no habéis recibido la notificación de esta nueva actualización, podéis buscarla en el apartado “Actualizar el teléfono” dentro de vuestro menú de Windows Phone. Concretamente, el número de la versión es 8.10.14234.375.

Por el momento no se conocen más detalles aunque está claro que Microsoft está preparando todos sus dispositivos para la llegada de su próximo sistema operativo universal, es decir, Windows 10. Estaremos pendientes de posibles actualizaciones menores que todavía puedan llegar.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguno de estos modelos?

Rate this post