Skip to content

Nuevas incorporaciones en Instagram para Android

Instagram se ha convertido en la red social con más usuarios en todo el mundo, una aplicación que nos da la posibilidad de compartir fotos y videos con nuestros seguidores y demás usuarios. Particularmente hoy queremos hablar de una de las nuevas incorporaciones en Instagram para Android, se trata de la posibilidad de dejar comentarios en las fotos de nuestros seguidos, sin la necesidad de abrir la misma.

 Novedades de Instagram

Si bien hace tiempo que la red social no tiene grandes cambios, se ha añadido una nueva función en Instagram para equipos Android, que como dijimos antes se enfoca en la manera que podemos dejar comentarios en las publicaciones.

Comentar fotos en Instagram

Hasta hace muy poco, si queríamos dejar un comentario en una publicación, lo que debíamos hacer era abrir la misma o bien presionar en el icono del globo de diálogo para escribir (que abre la foto en grande automáticamente). Pero la nueva función de Instagram nos permite dejar comentarios en línea, al propio estilo de Facebook.

Si bien es un cambio bastante pequeño, se enfoca en incentivar la cantidad de comentarios que se comparten en la red social, ya que es mucho más simple y rápido comentar una foto, tan fácil como dar un like.

 Novedades de Instagram

Sin embargo, la función tiene su vuelta de tuerca, ya que no vamos a encontrar el cuadro de diálogo para comentar de inmediato en todas las fotos, sino que el mismo va a aparecer luego de algunos segundos que nos quedemos mirando la publicación.

Pasado el tiempo correspondiente vamos a poder ver el cuadro, en el cual podemos hacer el comentario que queramos y luego enviarlo, sin tener que realizar ninguna acción particular. Un detalle a tener en cuenta es que esta función se encuentra disponible para las publicaciones de nuestros seguidores, no así si nos encontramos en la sección de búsqueda de la aplicación por ejemplo.

 Novedades de Instagram

Se trata de una función simple, pero la realidad es que tiene como principal finalidad incentivar una de las funciones de la red social que tiene menos popularidad.

Rate this post