Skip to content

Nuevo Blackberry 9320

El Curve 9320 es un moelo evolucionado de la 9220, con la que comparte muchas características y añade otras nuevas, entre ellas conectividad HSDPA y una cámara con mejor resolución. Con todo, se trata de un smartphone de gama media orientado a segmento de entrada y a los consumidores más jóvenes.

Después de todas las noticias relacionadas con BlackBerry OS 10 y el teléfono BlackBerry Dev Alpha, llega el turno para las nuevas presentaciones. Y es que hoy los canadienses presentan el BlackBerry Curve 9320, un modelo enfocado de lleno a las redes sociales para dar gusto a la creciente masa de usuarios enganchados no solo a Facebook y Twitter, sino también a BlackBerry Messenger.

Para empezar encontramos un botón físico que da acceso directo a BlackBerry Messenger, la prestigiosa red social de la firma. Un movimiento que ya hemos podido ver en teléfonos de HTC, aunque en su caso para dar acceso a Facebook. Asimismo el nuevo modelo incorporará, además de las aplicaciones nativas para la red social de Mark Zuckerberg y Twitter, un software propio que promete aglutinar toda la actividad social del teléfono en una sola aplicación.

Se llama Social Feeds 2.0 y entre otras cosas como gestionar las citadas redes sociales, incluida BBM, permite acceder al RSS personal, así como ofrecer soporte para los principales servicios de mensajería instantánea.

Uno de los puntos fuertes de la nueva BlackBerry es la autonomía, ya que según la compañía es capaz de aguantar hasta 18 días en espera y unas 7 horas en conversación.

Especificaciones detalladas:

–  Tamaño:  109 × 60 × 12.7 milímetros.

–  Peso: 103 gramos.

–  Sistema operativo: BlackBerry OS 7.0.

–  HSDPA 7.2, HSUPA 5.76.

–  UMTS Tri-banda (bandas 1,2,5/6 o 1,4,8).

–  Quad band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900).

–  Pantalla táctil qVGA de 2.44 pulgadas, 164dpi.

–  Cámara de 3.2 megapíxeles con flash, estabilizador de imagen y zoom digital 5x, aunque su óptica es fija.

–  Trackpad óptico.

–  Soporte NFC.

–  Brújula digital.

–  Reproducción de audio: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, FLAC, WMA y AMR.

–  Reproducción de vídeo: MPEG4, H.263, H.264 y WMV.

–  Organizador.

–  Editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint) y visor de PDF.

–  512MB eMMc de ROM.

–  Memoria RAM de 512 MB.

–  Ranura para MicroSD (SDHC), hasta 32GB.

–  Wifi 2.4GHz 802.11 b/g/n.

–  Conectividad Bluetooth 2.1 con perfil A2DP.

–  Radio FM.

–  GPS con soporte A-GPS.

–  Sensor acelerómetro.

–  Brújula digital (magnetómetro).

–  Sensor de proximidad.

–  Batería estándar Li-Ion, 1.450 mAh.

Así Research In Motion (RIM) continúa la lucha por mantenerse dentro de la competencia en cuanto a smartphones se refiere, manteniendo a la gente conectada con su Blackberry Curve 9320. Este estiloso y cuidado terminal, promete grandes mejoras y un uso muy intuitivo para las nuevas necesidades y gustos de los usuarios.

Rate this post