Skip to content

Nuevo Samsung Galaxy J7 Max

La empresa Samsung nos tiene acostumbrados a equipos de gran calidad y de una estética casi inigualable por el resto de las marcas. Uno de sus equipos bastante mencionados en 2016 fue el Galaxy J7, un buen smartphone, disponible a un precio realmente accesible. Pero la buena noticia es que este año llegará la nueva versión de este terminal, y hoy vamos a contarles todo lo que deben saber acerca del nuevo Samsung Galaxy J7 Max.

 Características del Samsung Galaxy J7 Max

El nuevo equipo de la empresa ya tiene imágenes filtradas, por lo que al día de hoy podemos deducir muchas de sus características.

Galaxy J7 Max

Las filtraciones del nuevo Galaxy J7 Max no solo nos permiten conocer su estética, sino que además podemos saber un poco de sus especificaciones.

Lo primero que podemos apreciar es que se trata de un equipo de un tamaño considerable con una pantalla de 5.7 pulgadas, por otro lado, si bien no lo sabemos con exactitud al momento, podría estar hecho completamente de policarbonato. El Galaxy J7 Max seguirá manteniendo la línea general de los dispositivos de la empresa, con una cámara trasera con forma cuadrada y flash LED y logotipo en la parte inferior, mientras que la frontal se queda con el logotipo de Samsung en la parte superior, y los botones de navegación en la parte inferior.

 Características del Samsung Galaxy J7 Max

En síntesis, las principales especificaciones del equipo son:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador MediaTek MT6757V, de ocho núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámaras de 13 megapíxeles: la trasera con una apertura f/1.7
  • Batería de 3.300 mAh
  • Sistema operativo Android Nougat de serie
  • Disponible en negro y dorado

El Samsung Galaxy J7 Max debería estar llegando pronto a nuestro mercado, así que no falta mucho para que conozcamos si verdaderamente las filtraciones de este equipo eran ciertas o si tenemos mucho más para descubrir.

Rate this post