Skip to content

Nyx Orbis características y especificaciones [2019]

Nyx Mobile es una compañía mexicana de Smartphones. Como se trata de una empresa poco conocida, decidimos mostrarte uno de los equipos que ofrece. Hablaremos del equipo Nyx Orbis características. Este nuevo celular contiene características de gama baja/media y se presenta como una opción para la personas que necesitan un dispositivo económico. A continuación, veremos cómo es este celular y si realmente conviene comprarlo.

Análisis del Nyx Orbis

Es muy importante conocer todas las características del celular que quieres antes de comprarlo. Porque una ves que lo compramos se pone complicado arrepentirse de lo que elegimos. Es por eso que hay que conocer todo lo que más puedas del dispositivo móvil que quiere obtener.

Nyx Orbis caracteristicas [2018]

Las características y especificaciones del Nyx Orbis están pensadas para que estés conectado y puedas compartir todo lo que quieras en las redes sociales. Si eres de las personas que les gusta estar conectado todo el tiempo, este celular es para ti. Porque puedes utilizarlo con diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes escuchar música mientras navegas por Facebook. O mientras escuchas tus canciones favoritas, puedes ponerte a jugar un juego.

Nyx Orbis caracteristicas y especificaciones

Para comenzar a hablar de las características del Nyx Orbis, te contamos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 con una tecnología Multitáctil. Contiene un procesador Dual-core a 1.3 GHz y una memoria RAM de 1GB. El almacenamiento interno es de 4GB y puede extenderse hasta los 32GB con tarjeta microSD.

Puedes enviar SMS y MMS. Red 3G y GSM. Soporta formatos de  imágenes BMP, GIF, jpg, PNG. Formatos de música 3GPP, AAC , MIDI, MP3, WAV. Formatos de video 3GP y MP4. Además de contar con la radio FM. La capacidad de la batería es alta. Su duración es de 16000 amperios/hora y pude llegar a durar hasta 8 horas.

Nyx Orbis características

Ahora, hablando de la conexión podemos decir que cuenta con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Su conectividad de datos es EDGE y GPRS. Y pose conector de USB 2.0, lo que acelera el traspaso de datos tanto hacia el móvil como desde el celular a la pc.

El diseño del celular viene en dos colores. El Nyx Oribis rojo y el Nyx Orbis negro. Las dimensiones de alto es de 139.2 Milímetros y de ancho 68.5 Milímetros. La dimensión de profundidad es de 7.9 Milímetros y con un peso de 153 Grs.

En la parte posterior, el dispositivo tiene una cámara de 8 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Por último, el sistema operativo que viene instalado es Android 4.4 Kitkat. Ten en cuenta que es un buen celular y que puedes conseguirlo a un precio económico. De esta forma, ya conoces Nyx Orbis características y sus especificaciones.

Antes de restaurar un celular Nyx Orbis

En el caso de que necesites restaurar el celular a su configuración de fábrica, es posible realizar un Hard Reset. Ten en cuenta que este proceso es distinto según el equipo que tengas. No es lo mismo reiniciar un celular M4 que realizar un firmware Huawei Y625. Este proceso restaurará su celular al modo de fábrica, eliminando todos aquellos archivos, datos e información almacenada. Por lo que es recomendable hacer un hard reset de los datos del dispositivo. Así evitarás perdidas innecesarias

Pasos para hacer hard reset en Nyx Orbis

Por ello, en el caso de los dispositivos Nyx Mobile debes completar los siguientes pasos:

Nyx Orbis caracteristicas [2018]

  1. Los primero que debemos hacer, es apaga por completo el celular. Pero antes, ponerlo a cargar hasta que llegue al 90 o 100%.
  2. Pulsa al mismo tiempo el botón de encendido y el botón para bajar el volumen. Mantenlos presionados hasra que aparezca el logo de la marca.
  3. Luego de unos segundos aparecerá el menú Recovery de Android. Allí podrás moverte hacia arriba y hacia abajo con las teclas de volumen. Mientras que utilizarás el botón de encendido para seleccionar las opciones.
  4. Ahora pulsarás el botón de encendido y apagado para seleccionar Wipe Data/Factory Reset.
  5. Para luego pulsar en la opción de  Yes delete ALL user data.

El equipo tardará unos segundos en formatearse. Cuando termine el proceso presiona en Reboot system now para reiniciar el dispositivo y listo! No olvides que es muy importante mantener el software del celular actualizado para que el equipo funcione correctamente. Podemos mostrarte cómo actualizar el software del telefono LG.

De esta forma acabas de conocer los celulares Nyx Orbis características y todas sus especificaciones. También, te invitamos a pasar por la página oficial de Nyx Mobile Orbis y conocer todo lo que desees. Cualquier duda deja tu comentario y trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. Gracias por visitarnos!