Skip to content

Olvidé el código de seguridad de mi Nokia Asha 210 [2019]

Código de seguridad para Nokia Asha 210 [2018]Ese momento en el que quieres desbloquear el celular y olvidas el código se seguridad para hacerlo estás en problemas. Si no lo recuerdas no podrás utilizar el equipo, al igual que si aparece el error acceso restringido modificado. Tal vez queriendo hacer que el código sea difícil de descifrar terminamos olvidándolo. Pero no te preocupes porque este problema tiene solución! Hoy te vamos a contar qué hacer si olvidaste el código de seguridad para Nokia Asha 210.

Código de seguridad para Nokia Asha 210

Una de las alternativas consta en escribir “olvidé el código de seguridad de mi nokia asha 210” e ingresar al enlace. Allí deberás escribir el número de IMEI del móvil. Si no sabes cuál es el número puedes consultarlos desde tu celular. Para ello digita *#06# y presiona la tecla para llamar. Ahora deberás tildar la casilla de verificación que informa en inglés I’m legal owner of the phone with that IMEI. Luego selecciona la opción Generate y se creará automáticamente un Master Code.

Cabe destacar que este código generado usualmente se utiliza para bloquear algunas funciones del sistema o para restablecer la configuración de fábrica. Este servicio busca dentro de su catalogo de información de distintos modelos de la marca para otorgar al usuario el código de seguridad correspondiente.

Código de seguridad para Nokia Asha 210 [2018]

Con este proceso deberías tener tu Nokia Asha 210 listo para volver a usar. También te recomendamos que la próxima vez utilices un código de seguridad accesible y sea fácil de recordar!

Es necesario aclarar que este método no funciona para todos los teléfonos Nokia disponibles en el mercado. En esos casos existen otros sitios disponibles donde pueden probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca.

Hard Reset en Nokia Asha 210

Otra de la opciones para volver a acceder al celular si has olvidado el código de seguridad es realizar un Hard Reset. Recuerda que con este método perderás toda la información que haya en tu equipo. Por lo que te recomendamos que hagas una copia de seguridad primero si quieres conservarla. Ten en cuenta que el Hard Reset tiene una gran cantidad de usos. Por ejemplo se puede utilizar para tener anti SIM Lock Zip Alcatel.

Ahora sí pasamos a los pasos para realizar el Hard Reset:

1. Apaga el celular.

2. Mantén pulsado el botón de encendido. Cuando vibre mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que en la pantalla aparezca una exclamación.

3. Presiona las teclas: subir volumen, bajar volumen, botón de encendido, bajar volumen.

Verás en la pantalla un ícono de engranajes. Sólo deberás esperar unos minutos y listo! El equipo ya estará restaurado.

Olvidé el código de seguridad de mi Nokia Asha 210 [2019]
5 (100%) 1 vote