Skip to content

Olvidé el patrón de seguridad de mi celular Moto G

El Moto G es un celular que a todos impresionó, no sólo por las funcionalidades que ofrece, sino que también por el precio, que era un suma módica en comparación con lo que es el celular en sí. Por esto es que fue un hit, no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo, y es por eso que muchas personas son dueños de uno. Pero también hay mas de uno que puede llegar a olvidarse su patrón de seguridad, por eso es que te traemos esta guía para saber que hacer si te encontrás Googleando: ‘olvidé el patrón de seguridad de mi celular Moto G’.

Lo que tenés que saber es que si no tenias un backup de tu información, puede que esta esté perdida para siempre, así que bueno, al menos vas a poder recuperar la funcionalidad de tu celular, pero no su contenido.

Descargar gratis Anti sim lock zip

Lo primero que vas a querer hacer una vez que ya intentaste todas las combinaciones posibles pero no hay caso, realmente olvidaste tu patrón de seguridad del Moto G, va a ser apagar el móvil.

Una vez apagado, vas a querer prenderlo con una combinación de teclas, apretá la tecla de encendido + la tecla de volumen. El celular se va a iniciar de esta forma en modo Recovery, y te va a dar unas funcionalidades bastante interesantes.

A partir de este punto es donde comenzaremos con lo que se conoce como un reseteo de fabrica, en el que el celular regresará a su estado original antes de haber caído en tus manos, como recién salido de la caja.

Vas a querer moverte con las teclas de volumen hacia la parte que dice ‘Wipe data’ o ‘Factory reseting’, y darle OK con la tecla de encendido, y luego confirmar. De este modo el reseteo de fábrica comenzará y al cabo de unos minutos tu celular se reiniciará como nuevo sin el patrón de seguridad olvidado del Moto G.