Skip to content

Olvide la contraseña de mi moto g [2019]

El Moto G es un dispositivo excelente. No sólo por la variedad de herramientas que ofrece sino también por el precio al que se lo consigue en el mercado. Lo cierto es que este celular cuenta con características interesantes, incluso existen Pasos para ocultar aplicaciones en Moto G. Hoy queremos mostrarte qué hacer si olvide la contraseña de mi moto g.

La solución al olvidarte la contraseña de tu celular es llevar a cabo un Hard Reset, el cual consta de eliminar toda la información que contiene el dispositivo. De esta manera también se borrará el patrón de desbloqueo y podrás acceder directamente al inicio de tu teléfono. Debes tener en cuenta que con este proceso se perderán todos los datos de los que no hayas hecho un back up previamente.

Cómo desbloqueo mi Moto G si olvidé mi contraseña

Cómo hacer un Hard Reset en Moto G

Cuando aplicas un Hard Reset, el teléfono vuelve a su configuración de fábrica. Por eso también se suele denominar a este proceso como Restablecer la configuración inicialRestablecer la configuración de fábrica. No sólo puedes aplicarlo cuando te olvidas la contraseña, también puede resultarte útil si tienes algún problema vinculado al software o si por ejemplo quieres vender tu celular.

Para hacer un Hard Reset en el celular lo primero que debes hacer es ingresar en Configuración. Una vez allí, desplázate por la información del teléfono y haz click en Restablecer configuración inicial. No pierdas de vista que la duración de este procedimiento depende de la cantidad de información que tengas guardada. Por lo que si borras todas las fotos, música y videos reducirás considerablemente el tiempo del proceso. Si borras algún contenido por error, podemos mostrarte Dónde encontrar el portapapeles en Moto G.

Olvide la contraseña de mi moto g [2018]

Pasos para hacer un Soft Reset en Moto G

El Soft Reset se utiliza cuando el teléfono queda bloqueado y no responde a ninguna acción. Incluso cuando mantienes presionado el botón de apagado y tampoco responde. Si se tratara de un celular en el que se puede quitar la batería podrías resolverlo con apagar el teléfono y quitarla unos segundos.

Como en el dispositivo moto g la batería no es extraible, debes seguir ciertos pasos para hacer un Soft Reset.

  1. Pulsa simultáneamente el botón de encendido/apagado y el botón para bajar el volumen. Mantenlos presionados durante al menos 10 segundos.
  2. Cuando el dispositivo vibre, podrás soltar ambos botones.
  3. De esta manera el celular se reiniciará normalmente. Es un método similar al antiguo botón de Reset que tenían las computadoras. Al utilizar este mecanismo la información que tengas en el celular no se verá afectada.

Recuerda que también podemos ayudarte con otros procesos que debas realizar en tu celular, por ejemplo Cómo quitar modo seguro en Moto G . Tendrás todo lo necesario para disfrutar de tu celular al máximo!