Skip to content

Olvidé mi patrón en modo privado del Samsung S5 [2019]

El Samsung Galaxy s5 vino con unas características muy interesantes, entre ellas está ésta de la que hablaremos hoy: el modo privado. Y a su vez, el problema que puede causar: olvidé clave en modo privado”.

Solución a Olvidé clave en modo privado [2018]
Dijiste: “olvidé clave en modo privado” y no sabes qué hacer? Aquí la solución
Desafortunadamente, esta capa extra de seguridad que le podés agregar a tu dispositivo también agrega más cosas a tu memoria que debes retener. Por lo que puedes caer en problemas si olvidas la contraseña. Pero no te preocupes, desde Ftecno te contamos cómo solucionar el problema si te encuentras Googleando: olvidé clave en modo privado”.

El modo privado del Samsung Galaxy S5 consiste en darte la posibilidad de hacer de tus aplicaciones de la galería, los videos, la música, el grabador de voz y tus archivos, todos privados, o sea, te da la opción de ponerle contraseña al acceso de los mismos.

olvidé mi patrón en modo privado del Samsung S5

Pero ¿Qué pasa si después de haber hecho esto olvidé clave en modo privado de mi Samsung S5 y ya no puedo volver a entrar a mis archivos ni a mi música ni a mi nada? Bueno, te adelantamos que esto se puede solucionar, pero va a requerir un poco de trabajo.

Solución: olvidé clave en modo privado

La forma de solucionar esto es con un reseteo de fábrica, esto es, regresando tu teléfono al estado predeterminado original. Al hacer esto estarás borrando todos los datos que le fuiste agregando desde que lo tenés. Tengan esto en cuenta antes de solucionar esto de “olvidé clave en modo privado”.

Lo que vas a tener que hacer es apagar tu celular completamente. Una vez hecho esto, vas a querer entrar en modo Recovery. Esto lo logras apretando el botón de encendido + el botón de volumen, y manteniéndolos apretados hasta que el celular encienda.

Una vez en modo Recovery, te movés con el volumen como si fueran flechitas hasta ‘Backup’ y usas el encendido para dar ok. Haces un backup de tu información, y una vez hecho esto, volvés para atrás. Desde el menú principal pones ‘Reset Factory Settings’ y le das ok. Toda la info de tu celular será borrada, y de ésta forma tu patrón olvidado del modo privado desaparecerá. Si hiciste el backup, vas a poder recuperar toda tu información de fotos y música automáticamente.

Mejores trucos para Galaxy J5

Más allá de haberles contado cómo solucionar el descuido de: “olvidé la clave en modo privado” vamos a dejarle una yapa. Sí, les dejaremos algunos trucos para el Galaxy J5. También los invitamos a que pasen a ver cómo desencriptar un celular. Si les da curiosidad no dejen de leerlo.

Modo exterior

Quizá algunos de ustedes no sepan que en la barrita de brillo del menú desplegable pueden tildar esta casilla. Lo que se produce al activarla es poner al tope de brillo al teléfono. Por eso modo exterior, porque podrán ver la pantalla más allá del exceso de luz.

Ahorrar batería

Claro, el modo exterior en contrapartida tiene que nos come mucha batería. Y por esto nos permitimos señalarles que una de las cuestiones que más nos hace consumir batería es el brillo de la pantalla. Es por ello que le recomendamos siempre utilizarla al mínimo posible. A su vez, estarán protegiendo su vista.

Activar administrador de descarga

Ya escribimos sobre ello. Les puede ser muy útil en estos dispositivos de poco almacenamiento interno.

Bueno, esto fue todo por hoy. Si les quedó alguna duda de solucionar la cuestión de “olvidé clave en modo privado” no duden en contactarnos.