Skip to content

OneDrive se actualiza con importantes mejoras para Windows Phone

Seguramente todos conozcáis la aplicación OneDrive de Microsoft. Se trata de un servicio en la nube que nos permite almacenar archivos y trabajar con ellos. Eso sí, dependerá de la extensión de éstos. No hay duda de que a día de hoy, los servicios de cloud computing tienen multitud de competencia. Véase Dropbox, Box, Google Drive, CloudSix y hasta el propio OneDrive.

Onedrive

Sea como fuere, si sois de los que os gusta disfrutar de las bondades de OneDrive para Windows Phone, no os podéis perder los añadidos que incorpora en su nueva versión 4.2. No os dejéis engañar por algunos de los comentarios de la Windows Phone Store. Hemos probado la aplicación y nos resulta muy completa y con soporte para múltiples funciones. Obviamente, para gustos ya están los colores.

A continuación detallamos la lista de mejoras y añadidos en OneDrive 4.2:

  • Mejoras en la selección de los contactos para compartir archivos.
  • Posibilidad de descargar archivos al teléfono y elegir la ubicación donde deseamos almacenarlos.
  • Página de progreso de carga y descarga.
  • Solución a múltiples fallos y errores reportados por los usuarios.

Si habías probado OneDrive antes de esta actualización, sabrás que la gestión de los archivos descargados en el teléfono era una de las cosas que más falta le hacía a la aplicación. Por suerte, Microsoft ha escuchado las peticiones de los usuarios y se ha puesto manos a la obra.

Pese a la fuerte competencia con la que se encuentra este servicio de almacenamiento en la nube, poco a poco va ganando adeptos que se animan a hacer uso de él. Y vosotros, ¿con que servicio os quedáis?

Descarga | OneDrive para Windows Phone (Gratis)

Rate this post