Skip to content

Opciones de llamada en Windows Phone

Windows Phone disfruta de una interfaz y disposición perfecta para cualquier usuario, ya sea avanzado o no. Realizar o recibir llamadas telefónicas en estos dispositivos se convierte en una tarea francamente sencilla. Además, disfruta de multitud de funciones y opciones de llamada avanzadas.

Windows Phone Responder a una llamada mediante SMS

Si por cualquier motivo no puedes responder a una llamada, ya sea por una reunión o un momento inapropiado, puedes enviar un mensaje de texto a dicha persona. Para ello, tan sólo debes pulsar sobre “Respuesta con SMS” y el mensaje que desees enviar. Esta opción sólo se mostrará cuando te estén llamando.

Por si esto fuera poco, también puedes cambiar los mensajes que se enviarán, es decir, crear plantillas de mensajes. Para ello, desde la pantalla de inicio pulsa sobre “Teléfono > Más > Configuración > Editar respuestas”. En los cuadros que se muestran como Respuesta, escribimos el mensaje y presionamos el botón de “Listo”.

Nota: Para poder llevar a cabo estas acciones será necesario contar con la versión de Windows Phone 8.0.10211 o superior.

Usar las opciones durante una llamada

Cuando recibamos una llamada, además de ver la cara del usuario (siempre y cuando se haya configurado así) podremos acceder a multitud de opciones. En la siguiente imagen se pueden apreciar los distintos botones y sus funciones:

WP 8.1

Recuerda que puedes desactivar las distintas opciones presionando sobre ellas. Para colgar la llamada, bastará con pulsar sobre “Finalizar”.

Usar la marcación rápida

Esta opción se encuentra disponible, únicamente, en Windows Phone 8.1.

1º Sitúate en Inicio > Teléfono.

2º Ahora desliza el dedo hacia Marcación rápida.

3º Una vez aquí, podrás seleccionar hasta dos opciones distintas:

  • Seleccionar a un contacto de la lista para poder llamar de forma inmediata.
  • Pulsa sobre el botón “Agregar” para añadir un contacto a la marcación rápida.

Desviar llamadas a otro número

1º Desde el menú de Inicio, pulsa sobre Teléfono > Más > Configuración.

2º Ahora activa el Desvío de llamadas y pulsa sobre el cuadro inferior.

3º En el cuadro “Desviar llamadas a”, establece el número de teléfono que recibirá, a partir de ahora, estas llamadas. Finalmente pulsa en “Guardar”.

Rate this post