Skip to content

Organiza tu horario escolar con Timetable

Llega el mes de Septiembre y con ello, “la vuelta al cole”. Hoy presentamos una aplicación muy completa para aquellas personas que quieran organizar su horario escolar en su terminal Android. Android destaca especialmente por esto, ofrecer muchas aplicaciones alternativas al resto. Estamos seguros de que Timetable cumplirá con tus necesidades.

timetable

Gabriel Ittner, desarrollador de Timetable tiene clara una cosa, conseguir una aplicación completa, ligera y que cumpla con lo que se le pide. Esta aplicación nos va a permitir guardar nuestro horario de las clases agregando distintos colores por asignatura, notas e información. (Profesores, número de aula, horario, etc).

Uno de los aspectos que más me ha gustado es sin duda la posibilidad de visualizar el horario por días o semanas, así como la posibilidad de guardar notas y listas mediante el marcado, muy útil para fijar las fechas de los exámenes.

Con respecto a la pantalla principal, se mostrará un completo listado en el que veremos cuál será nuestra próxima asignatura y en que aula se impartirá. También existe la posibilidad de fijar las tareas y exámenes próximos.

Timetable y la sincronización

No te preocupes si has apuntado tus notas o exámenes en el móvil. Al llegar a casa lo tendrás sincronizado con tu tablet o tu otro dispositivo Android. Esta es otra de las virtudes de esta aplicación. Ofrece una completa sincronización entre terminales del ecosistema Android.

timetable android

Si lo deseas, se pueden activar las notificaciones (sonidos o vibración) para avisar de las próximas clases. Para más inri, Timetable disfruta de 3 temas distintos con los que personalizarlo, además de un útil widget de escritorio.

Timetable se encuentra disponible en Google de manera totalmente gratuita y cuenta con una valoración media de 4.7/5 y más de 500.000 descargas en el último mes. Quizá el único punto negativo que le encontramos es que es necesaria una versión de Android 4.0 o superior.

Descarga | Timetable

Rate this post