Skip to content

Organiza tus contactos con Deexme

No hay duda de que Android pone las cosas muy fáciles a sus usuarios. Y es que, existen aplicaciones para casi cualquier propósito que pensemos. La aplicación que hoy os traemos es Deexme, un completo “gestor” de contactos que nos llevará a otro nivel en lo que a organización se refiere.  

deexme

Esta nueva “agenda” nos permitirá mantener actualizados a todos nuestros contactos. Pero será preciso de disponer de una cuenta con nuestro perfil e información personal, social y profesional. Además de, como no, nuestros perfiles sociales. Gracias a que facilitamos esta información, en caso de cambiar nuestro número, seguiremos manteniendo nuestra agenda de contactos Deexme.

Por si esto fuera poco, Deexme también permite eliminar los usuarios duplicados y unificarlos en un mismo usuario. Del mismo modo, crea copias de seguridad de toda nuestra agenda de contactos Android.

A través de “Semáforos”, Deexme nos permitirá limitar la información que compartimos con estos usuarios. A continuación os ofrecemos algunas de las características que nos ofrece:

  • Agenda totalmente actualizada.
  • Soporte para 30 redes sociales. (Incluye Facebook y Twitter).
  • Sin nombres de usuario duplicados.
  • Limitaciones mediante semáforos.
  • Etiquetas de navegación (Personal, Social y Profesional).
  • Copia de seguridad de todos tus contactos.

Deexme lleva poco más de una semana en la tienda de aplicaciones de Android, pero la verdad, está teniendo una acogida abrumadora. Y es que no es para menos, puesto que ofrece muy buenas prestaciones para tratarse de una aplicación gratuita y que apenas pesa 7 Mb. Bastará con disponer de un dispositivo con Android 4.0 o superior y descargarla desde el enlace que os dejamos más abajo.

Hace unos meses os contamos como traspasar nuestros contactos de iPhone a Android y viceversa. Llegados a este punto, os recomendaría que instalaseis una aplicación de este tipo para evitaros futuros quebraderos de cabeza con vuestra lista de contactos.

Descarga | Deexme (Gratis)

Rate this post