Skip to content

Para qué sirve el Agente de comentarios de Market [2019]

El agente de comentarios de Market no es una herramienta muy utilizada por los usuarios de celulares. Tal vez una de las razones sea que desconocen exactamente de qué se trata. Por eso hoy decidimos contarte cuál es la función del agente de comentarios de Market.

Para que sirve el agente de comentarios Market

Las aplicaciones que vienen predeterminadas en nuestros dispositivos son necesarias para el correcto funcionamiento del móvil. Por lo tanto, cada vez que nos enfrentamos con la decisión de borrar una de ellas nos encontramos ante una situación que puede comprometer la funcionalidad del equipo. Pero, ¿Qué pasa si quieres eliminar aplicaciones inútiles? Ahí es cuando aparece la funcionalidad del Agente de comentarios de Market.

Función del agente de comentarios de Market [2018]

El agente de comentarios Market te indica qué aplicaciones deberías utilizar y cuáles generan inconvenientes en el equipo. Lo cierto es que los comentarios del Agente Market acerca de otras aplicaciones generalmente están influenciados por los creadores de la app. En este sentido, es una actividad comercial donde se publicita la utilización de ciertas aplicaciones. Pero su función puede serte útil para eliminar aplicaciones que utilizas muy poco y no son esenciales.

Agente comentarios Market se ha detenido

Un problema usual del agente de comentarios Market es que se detenga su funcionamiento. En estos casos aparece un aviso que te lo indica y generalmente ocurre cuando se navega por Internet. Según la marca del dispositivo la app también puede presentar otros inconvenientes, como el fallo de autenticacion 29 Alcatel One Touch. Por su parte, Android sostiene que se trata de un problema netamente de la aplicación. Pero no te preocupes, hay varia formas de solucionar la detención del agente de comentarios Market.

Eliminar los datos y el caché de la app es una de las soluciones posibles. Para ello ingresa en Ajustes, Aplicaciones o Administrador de aplicaciones, Todas. Allí busca la aplicación e ingresa. Haz click en Forzar cierre y luego elimina los datos y el caché. De esta manera se reinstalarán los componentes esenciales de la app.

Función del agente de comentarios de Market [2018]

Otra de las soluciones recomendadas es actualizar la aplicación. Para ello ingresa en el Play Store y busca la app. 
Ahí aparecerán destalles como desinstalar o actualizar si ha presentado actualizaciones. Tenga presente que la actualización actual se ve en su descripción.

Rate this post