Skip to content

Pasos y apps para aumentar volumen de HTC

Subir volumen en HTC DesireEn algunas ocasiones nuestros HTC llegan con el volumen muy bajo, lo cual constituye un problema sea cual sea el modelo y versión del móvil, ya que hay muchas cosas que no podemos disfrutar correctamente, en especial si estamos en ambientes muy ruidosos. Por eso en esta oportunidad vamos a mostrarles los pasos y apps para aumentar volumen en HTC. 

Aumentar el volumen en HTC Desire

En algunos equipos, si queremos incrementar el volumen tenemos que entrar en el modo ingeniero, como en el caso de Huawei, pero en este caso, la manera más fácil y tradicional de aumentar el volumen en equipos HTC es por medio de los siguientes pasos:

1- Primero vamos a presionar el icono de “Menú” que se encuentra en la pantalla principal.

2- Ahora ingresamos en el apartado de “Configuraciones”.

Subir volumen en HTC Desire

3- Ahí vamos a seleccionar la opción “Sonido y visualización” y luego “Volumen multimedia”. De esta manera vamos a poder ver una barra deslizadora que nos permite controlar el volumen de forma manual de todos los complementos multimedia del equipo.

4- Es muy intuitivo, ya que solo vamos a tener que mover la barra para regular el volumen.

5- Finalmente presionamos la opción “Aceptar” y todo listo.

Pero también existe otra manera de incrementar el volumen en HTC Desire, y es por medio de aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android.

Una de las mejores que vamos a encontrar es el Amplificador de volumen, una herramienta que se encarga de incrementar el volumen del equipo simplemente presionando un botón, lo presionamos y esperamos a que se calibre en segundos. Gracias a esta app vamos a poder mejorar el volumen y el sonido de los altavoces y los auriculares del equipo y vamos a poder subirlo por encima de lo que podríamos hacerlo sin esta aplicación.

Subir volumen en HTC Desire

Respecto a esto último debemos decir que es importante tener cuidado con los volumenes demasiado altos, ya que no solo pueden dañar los auriculares del equipo, sino también nuestros oídos.

Si quieren descargar esta excelente app, lo único que van a tener que hacer es ingresar en este enlace y obtenerla de forma completamente gratuita.

Rate this post