Skip to content

Pasos para flashear iPhone 6 Plus

El equipo iPhone 6 Plus es uno de los excelentes dispositivos diseñados por Apple. Estos Smartphones ofrecen una enorme variedad de herramientas y aplicaciones a sus usuarios. Tampoco se quedan atrás en el diseño del sistema, pues también se destaca por su gran atractivo. Aun así, en cualquier dispositivo móvil puede ser necesario realizar un reseteo de fábrica. De esta manera se puede eliminar todo el contenido que hayas descargado y almacenado a lo largo del tiempo para mejorar su rendimiento. Es por ello que hoy te enseñaremos en detalle los pasos para flashear iPhone 6 Plus.

Pasos para flashear iPhone 6 Plus

No pierdas de vista que, como mencionamos anteriormente, al flashear iPhone 6 se borrará toda la información que haya en tu equipo. Por lo que, si hay datos que no quieres perder, antes de comenzar el procedimiento tendrás que realizar una copia de seguridad. Puedes realizarla desde iCloud o desde iTunes (conectando tu iPhone a una computadora). Una vez que hayas terminado y estés seguro de aplicar el proceso, concéntrate en los siguientes pasos!

Pasos para flashear iPhone 6 Plus

Ahora sí, el procedimiento para flashear iPhone 6 no es demasiado complejo. No es necesario que cuentes con conocimientos avanzados en dispositivos tecnológicos para aplicarlo. En el caso que recuerdes tanto el código de desbloqueo de tu iPhone como la cuenta de iCloud, debes aplicar en tu equipo los siguientes pasos:
1. Ingresa en el menú de Ajustes de tu dispositivo móvil y presiona en la opción General.
2. Haz click en Restablecer y a continuación sobre Borrar contenidos y ajustes.
3. Pulsa en la opción Borrar. En el caso de que tengas contraseña, el equipo te la solicitará. Es posible que también te pida tu nombre de usuario y contraseña en iCloud.
4. Luego aparecerá en pantalla el logo de Apple y el iPhone se reiniciará.
Cuando vuelva a encenderse, el proceso estará terminado!

Flashear iPhone 6 sin recordar el patrón de desbloqueo

En el caso de que no puedas desbloquear el equipo, es posible flashear iPhone 6 sin recordar el patrón de desbloqueo. Sí será necesario que recuerdes el nombre de usuario de tu cuenta de iCloud y la contraseña. Así como también deberás utilizar para este proceso una computadora que tenga iTunes instalado. Luego debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:
1. Abre iTunes en tu dispositivo móvil y conéctalo así a la computadora utilizando el cable USB.
2. Cuando lo hagas en la pantalla del teléfono aparecerá la manzana, logo de Apple.
3. Ahora deberás presionar al mismo tiempo el botón Home y el botón de encendido. De esta manera la pantalla se apagará.
4. Cuando esto suceda suelta el botón de encendido del iPhone pero sigue presionando el botón Home.
5. Luego de unos segundos, la computadora detectará que tu iPhone se encuentra en en modo DFU y en ese momento ya podrás soltar el botón Home.
6. Presiona en la opción Restaurar desde iTunes y ya sólo tendrás que esperar. Se descargará la última versión del sistema operativo iOS en tu dispositivo y luego se completará el reset de fábrica. Ten en cuenta que se calcula que el proceso dura alrededor de media hora.

En caso de que no recuerdes el código de desbloqueo de pantalla ni la cuenta de iCloud, la situación es más compleja. Si es así tendrás que acudir al  servicio técnico de Apple para que te ayuden a resolverlo.

Cómo desbloquear iPhone 6 Plus

Otro de los inconvenientes que puede presentarse en un iPhone 6 Plus es que no es posible usar al mismo tiempo más de una línea o servicio de la empresa. Se trata de una medida de seguridad establecida por Apple. Claro que es posible obtener de fábrica un equipo que ya se encuentre desbloqueado Ya que la empresa no tiene inconvenientes en vender un dispositivo con estas características. Pero sí es cierto que tendrás que pagar más para desbloquear un iPhone 6 Plus.

Pasos para flashear iPhone 6 Plus

Si pides a la empresa un equipo iPhone desbloqueado,te lo venderán sin problemas. En la mayoría de los casos ofrecen a T-Mobile. En el caso de que decidas comprar uno de estos dispositivos, podrás utilizar dicho iPhone con la tarjeta SIM de cualquier proveedor que sea compatible con el teléfono. Puedes realizar este tipo de cambio en el momento en que lo desees. Sólo será necesario que, luego de hacer el cambio, restaures la copia de seguridad que hayas realizado.

Si tienes un equipo que no está desbloqueado y no puedes acceder a comprar uno que sí lo esté, aún queda una alternativa. Es posible desbloquear un iPhone 6 Plus utilizando un método muy efectivo. A continuación te contaremos en detalle de qué se trate y cómo debes aplicarlo en tu dispositivo móvil.

Desbloquear iPhone 6 Plus 

Antes de comenzar el proceso para desbloquear un iPhone 6 tendrás que chequear que tu equipo no haya venido desbloqueado de fábrica. Para ello debes cambiar tu tarjeta SIM por una que pertenezca a otra compañía. De esta manera, si introduces la tarjeta y funciona de inmediato sin que la configures significa que tu equipo ya está desbloqueado. Para terminar de comprobarlo, aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla el logotipo del servicio al que pertenece la nueva tarjeta SIM. Si no es así, podrás desbloquear tu iPhone utilizando una computadora que tenga iTunes instalado y un cable USB. Luego debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Conecta tu dispositivo móvil a la computadora a través del cable USB. Esto es necesario para que puedas sincronizar el equipo con iTunes.
  2. Completa los ajustes básicos del iPhone que se te piden y a continuación confirma el número de teléfono y todos aquellos datos que están vinculados a tu Smartphone. Tales como código postal, número de seguro social, entre otros.
  3. Lee y acepta todos los términos de servicio.
  4. Por último, aparecerá en pantalla un mensaje similar al siguiente: “Felicidades, tu iPhone ha sido desbloqueado”.

De esta manera el proceso habrá terminado y tu teléfono ya se encuentra desbloqueado! Como podrás ver se trata de un procedimiento muy sencillo que no requiere de conocimientos profundos para ser aplicado. Todo saldrá bien si sigues los pasos al pie de la letra!

Rate this post