Skip to content

Cómo personalizar Fortnite en Android

Uno de los juegos más famosos en la actualidad es sin dudas el Fortnite. Sus características y aspectos particulares han atrapado a muchísimos usuarios de videojuegos. Pero, si lo juegas, es posible que no conozcas por completo la enorme cantidad de posibilidades que ofrece. Es por eso que en esta nota te mostraremos en detalle cómo personalizar Fortnite en Android.

Personalizar Fortnite en Android fácilmente

Lo cierto es que existe una gran cantidad de maneras de personalizar Fortnite en Android. Una de las formas más interesantes de personalizar el juego es modificare los botones. Si bien los botones de los celulares táctiles no son demasiado cómodos, es posible mejorar un poco esta situación. Fortnite no sólo permite a los usuarios modificar la ubicación de los botones sino también si tamaño y posición. Incluso se pueden sumar botones extras muy interesantes! A continuación te contamos de qué se tratan.

Cómo personalizar Fortnite en Android

Cambiar botones de Fortnite en Android

Ahora bien, para cambiar botones de Fortnite en Android tendrás que acceder primero a la pestaña de personalización de la pantalla. Para ello debes abrir el menú que se encuentra en la esquina superior derecha. Luego presiona sobre la opción Herramienta de disposición del HUD. Lo que no debes perder de vista es que esta configuración que vamos a modificar es independiente en cada modo de juego. Por lo que debes fijarte bien cuál de ellos estás modificando.

Ahora sí para personalizar Fortnite en Android y modificar la ubicación de los botones tan sólo debes pulsar el botón que quieras mover y arrastrarlo a donde desees. Una vez que tengas un botón seleccionado, también puedes abrir el menú que se encuentra del lado derecho para cambiar sus funciones. En la mayoría de ellos existe la posibilidad de que modifiques tanto el tamaño del ícono como el tamaño del área táctil. Si luego quieres volver a la configuración predeterminada, simplemente debes pulsar en Restablecer módulo.

Botones ocultos en Fortnite para Android

Pero esto no termina acá! Tal como te adelantamos, hay botones que no aparecen de manera predeterminada. Si arrastras el fondo azul hacia abajo aparecerán en pantalla aquellos botones adicionales que ofrece Fortnite. Las opciones son las siguientes:

  • Botones de acceso directo al inventario. Esta posibilidad se encuentra disponible para los dos modos de juego.
  • Botón para cambiar de arma.
  • Botón para bloquear la acción de correr. Esta opción te permite que tu personaje siga corriendo sin tener que mantener pulsado.
  • Botón para restablecer edición. Se utiliza para restablecer al último cambio que realizaste en un objeto. Sólo se encuentra disponible para el modo construcción.
  • Botón para interactuar con la construcción sin presionar en ella. También disponible sólo para el modo construcción.

Si luego prefieres volver a la configuración predeterminada puedes hacerlo. Tienes que seleccionar el fondo azul para que aparezca el menú lateral y luego presionar en el botón Restablecer todo.

Modificar el modo disparo de Fortnite en Android

Otra de las formas de personalizar este juego es modificar el modo disparo de Fortnite en Android. Para ello deberás iniciar sesión en el juego y presiona en el ícono de tres líneas que se encuentra en la esquina superior derecha. A continuación se abrirá un nuevo menú en pantalla. Presiona en la opción Herramientas de disposición del HUD. Ahora podrás ver en tu celular una interfaz similar a la del juego en sí, desde allí podrás realizar distintas modificaciones.

En concreto, para modificar el modo de disparo primero debes pulsar en la flecha que aparece del lado superior derecho y luego pulsar en Cambiar modo de disparo. El juego te permitirá elegir entre tres tipos de disparo:

  • Disparo automático. Si activas este modo, el arma se disparará automáticamente cuando apuntes a un enemigo. Es una buena opción pero no siempre funciona como debería. Es tu decisión utilizarlo o no! También debes tener en cuenta que este modo no se encuentra disponible para todas las armas.
  • Cambiar el disparo al botón que se encuentra del lado izquierdo. En este caso, el arma se disparará sólo cuando pulses el botón.
  • Disparar sin importar donde presiones. En esta última opción bastará con pulsar en cualquier lugar de la pantalla para disparar el arma.

Por último, no pierdas de vista que es posible personalizar los controles para utilizar las tres opciones! Una vez que hayas decidido qué modo usar, presiona en Seleccionar y a continuación en Salir. Ya podrás jugar con tu nueva configuración!

Personalizar Android con Fortnite

Por último, debes saber que no sólo es posible personalizar Fortnite en Android sino que también puedes personalizar Android con Fortnite. ¿Cómo es esto? Pues una de las últimas novedades de este famoso juego es la posibilidad que brinda a los usuarios de utilizar como fondo de pantalla del celular un baile animado de Fortnite. A continuación te contamos cómo conseguirlo.

Poner fondo animado con baile de Fortnite

Algunos fanáticos del Fornite quieren llevar el juego a todas partes todo el tiempo. Si eres uno de ellos, probablemente te interese saber cómo poner fondo animado con baile de Fortnite en tu teléfono celular. ¿Cómo es posible esto? Lo que sucede es que el juego atrae tanto usuarios que las aplicaciones quieren sumarse a este éxito. Una de ellas, y la que nos brinda esta nueva opción, es Vpings.

Cómo personalizar Fortnite en Android

¿Qué es Vpings? Pues una aplicación para obtener fondos de pantalla de video para tu Smartphone. Puedes descargarla de manera gratuita desde la tienda Google Play Store. Allí podrás obtener todos los fondos de bailes del Fortnite disponibles. Esta app incluso te permite reproducir algunos de los fondos con sonido. Sólo tendrás que llevar a cabo unos simples pasos para disfrutar de esta herramienta.

También debes saber que esta aplicación permite a los usuarios recortar y decorar los videos como deseen. Es por ello que podrás además personalizar, dentro de ciertos parámetros, tu video de fondo de pantalla. Por otra parte, Vpings también cuenta con un sistema que se ocupa de no agotar la batería de tu equipo y poner límites a los recursos del sistema que consume. Es por ello que se trata de una interesante aplicación que te recomendamos probar!

Cómo personalizar Fortnite en Android
4.8 (95%) 4 votes