Skip to content

Pin para desbloquear Red Sim Tigo

Para obtener un Pin para desbloquear Red Sim Tigo, necesariamente se tiene que pagar, por lo que hoy no sólo les enseñaremos cómo introducir el código de desbloqueo de varios terminales, sino que también les voy a brindar un pequeño tutorial para poder desbloquear para cualquier compañía un Samsung Galaxy S4.

Pin de desbloqueo

Lamento contarles que los Pin para desbloquear cualquier celular no son gratis, por lo que tendrán que desembolsar una pequeña parte de su patrimonio para poder disfrutar de varias compañías de servicios de telefonía móvil en sus smartphones. Pero hay que tener en cuenta que las formas para desbloquear un celular son diferentes dependiendo del modelo y la marca.

Por ejemplo para los celulares HTC, Alcatel o Hauwei se debe encender el teléfono con una tarjeta SIM de otro operador distinto a Tigo, luego introduzca el PIN de la tarjeta no aceptada y nos pedirá el código. Al ponerlo, el celular ya estará liberado. En cambio, para Motorola existe el mismo método o uno alternativo en el que habrá que teclear **057* para luego introducir el código.

Tigo

Por ejemplo para los teléfonos Samsung, el procedimiento es más extenso puesto que hay que prender el celular sin una tarjeta Sim, luego hay que marcar #7465625*638*CODIGO# (aclaremos que donde está CODIGO hay que poner el código obtenido previamente.

Para desbloquear la Red Sim Tigo en un Samsung Galaxy S4 primero hay que tener el celular rooteado y luego hacer un back up de la información del smartphone. Luego hay que instalar la aplicación GalaxySim Unlock que es gratuita y se encuentra en la Google Play Store pero que a la hora de conseguir el código de desbloqueo tendremos que pagar unos pesos. Al conseguir el código sólo bastará con introducirlo y empezar a disfrutar de tu teléfono desbloqueado.

Por supuesto éste desbloqueo no solo servirá para liberarnos de la Red Sim Tigo, sino que también servirá para cualquier otra compañía.

Rate this post