Skip to content

Pinterest incorpora algunas novedades

En la nota del día de hoy queremos hablarles de una de las herramientas más populares para guardar y compartir imágenes de todo tipo, Pinterest. Más específicamente queremos contarles que Pinterest incorpora algunas novedades en su aplicación oficial para equipos con sistema operativo Android.

 Novedades de Pinterest

Las principales novedades Pinterest para Android son sus herramientas para organizar los pines y tableros, y para disfrutar de ellas lo que vamos a tener que hacer es descargarnos la última versión de la plataforma que es la versión 6.53.

Nuevas funciones de Pinterest

1- Reorganizar pines

La primera de las novedades de la aplicación Pinterest es la posibilidad de reorganizar los pines en los diferentes tableros.

 Novedades de Pinterest

Lo que vamos a tener que hacer para utilizar esta función es abrir un tablero y seleccionar la opción “Organizar”. Si mantenemos presionado sobre la imagen, vamos a poder arrastrarla para colocarla en el lugar del tablero que queramos.

2- Subtableros

Vamos a poder además crear diferentes subtableros como si se tratara de secciones dentro de un tablero.

Lo que vamos a hacer en este caso es seleccionar la opción “Añadir subtablero” y seleccionar aquellos pines que queremos colocar en este apartado. No hay límite para generar estas nuevas secciones.

 Novedades de Pinterest

 

Cuando abramos los subtableros vamos a poder organizar también la posición de los pines y además cambiarle el nombre o borrarlo si ya no lo queremos. Eso sí, cuando eliminemos un subtablero también vamos a borrar los pines que contenga, así que si no queremos que esto pase, previamente vamos a tener que moverlos al tablero principal.

3- Reorganización de los subtableros

La última de las novedades de Pinterest es la posibilidad de reordenar los subtableros que creamos en el tablero principal. Para hacer esto, lo que tenemos que hacer es seleccionar la opción “Organizar” y ahí vamos a poder ver el botón “Reordenar subtableros” para cambiar la posición de las secciones.

 Novedades de Pinterest

Esto es todo por el momento, pero nos deja entrever que Pinterest no se ha estancado y que puede seguir mejorando su plataforma.

Para más información pueden ingresar en este enlace.

Rate this post