Skip to content

Poki se actualiza con importantes mejoras

Para todos aquellos que no lo sepan, Poki es uno de los mejores clientes Pocket que se pueden encontrar en el ecosistema móvil de Microsoft. Pues bien, hace apenas unos días recibió una importante actualización a la versión 2014.1003.1011.641 donde nos topamos con cambios significativos. ¿Te animas a verlos con nosotros?

poki2

Las principales novedades añadidas son el modelo de precios freemium donde podremos encontrar algunos extras como la edición de múltiples artículos a la vez, sincronización en segundo plano, actualizar ciertos parámetros en modo offline y hasta 4 nuevos temas para elegir.

Poki es la herramienta perfecta para guardar los enlaces de páginas web o vídeos en cualquiera de nuestros dispositivos, ya sea un PC, una Tablet o un teléfono móvil. Además, nos permitirá leer o visualizar estos artículos/vídeos sin necesidad de cargar un navegador web. Si bien es cierto, la versión aquí mencionada es para Windows Phone, en concreto para la última versión, es decir, Windows Phone 8.1. Por lo tanto, si todavía no habéis recibido una actualización es que no podréis disfrutar de la última versión.

A continuación os ofrecemos un listado con todas las características que Poki nos ofrece:

  • Los artículos pueden ser reproducidos en segundo plano. Disfruta de detección de idioma automático.
  • Los artículos podrán almacenarse para leerse más tarde.
  • Podremos buscar por etiquetas, URL o nombres. No es necesaria la conexión a Internet para ello.
  • Los artículos se pueden archivar, borrar, añadir, agregar a favoritos, etc.
  • Sistema de desbloqueo de logros mientras leemos artículos.
  • Hasta 4 temas distintos para personalizar la aplicación. Encontramos el tema gris, claro, oscuro y negro.
  • Sincronización en segundo plano.

Eso sí, es posible que para poder disfrutar de algunas de las anteriores funciones necesitemos la modalidad de pago de la aplicación.

Otro de los aspectos que más nos han gustado de esta nueva actualización es su completa y renovada interfaz de usuario. Ahora se incluye un motor de base de datos que permite la carga –casi inmediata- de todos nuestros contenidos. La velocidad es francamente sorprendente. Muchas de las aplicaciones de esta categoría deberían emplear estos sistemas.

No hay duda de que Poki es una gran alternativa a aplicaciones como “Pulse News” o el propio Flipboard del cual hablamos hace apenas unos días.

Descarga | Poki2 para Windows Phone (Gratis/Pagos in-app)

Rate this post