Skip to content

Por qué aparecen toques sugeridos en Facebook

Seguramente todos aquellos que son usuarios de la red social Facebook se han preguntado alguna vez para qué sirven los famosos “toques”, especialmente porque las opiniones que cada uno tiene suelen diferir bastante. Por eso es que en la nota del día de hoy vamos a contarles qué son y por qué aparecen toques sugeridos en Facebook. 

 Para qué sirven los toques sugeridos en Facebook

Los toques en la red social Facebook parecieran tener varios objetivos y uno de los principales es el saludo, es decir que cuando “damos un toque” a alguien lo estamos saludando. Pero si se trata de un usuario que no tiene acceso habitualmente a nuestro perfil. Con el toque vamos a permitirle acceder de manera temporal a nuestra información básica. La verdad que muchas personas lo usan para conocer gente y ligar pareja. De esta forma se inicia una conversación y se puede llegar a dar “algo”

¿Qué son los toques sugeridos en Facebook?

Cuando le damos un toque a alguien, ese usuario verá en su página de inicio de la red social un icono notificando que le hemos enviado un toque. Y junto a esta notificación tendrá dos opciones “eliminar toque” y “devolver toque”. Si elegimos la primera opción debemos tener en cuenta que ya no podremos recuperarlo más adelante.

Por otro lado, los toques sugeridos en Facebook son hacia aquellas personas con las que interactuamos con más frecuencia en la red social. Es decir aquellas con las que intercambiamos más likes, a las que les comentamos más veces, etc. Puede ser útil como un recordatorio para saludar a alguien.

 Para qué sirven los toques sugeridos en Facebook

En síntesis, si bien para algunos dar un toque en Facebook puede tener un lado interesante, la realidad es que no tiene mayor utilidad, de hecho no tendremos más que esta notificación que les contábamos antes para interactuar, no vamos a ver ninguna imagen o animación que pueda resultar más entretenida, sí podemos utilizarlo para llamar la atención de alguien en particular, pero la realidad es que no ha tenido mucha popularidad, ni siquiera cuando se encontró disponible por primera vez.

Toques sugeridos en Facebook

Estos toques sugeridos en Facebook se pueden dar entre los amigos que tengas agregados en la red social. Así es como podrás saludar a esa persona, de una forma poco ortodoxa. Pero sirve bastante para comenzar a hablarles a aquellos contactos que no nos animamos. Ya sea porque nos gusta o porque queremos entablar una conversación con alguien.

En otros casos en los cuales se usan los toques sugeridos, son para darle acceso a nuestro perfil. Junto a la información básica que tiene cada uno en el mismo. Tanto la información de empleo, formación, de dónde eres, etc. También, si damos un toque a una persona, éste aparecerá en el inicio de su muro.

Así nos despedimos de todos ustedes, esperando que hayan aprendido para qué sirven los toques sugeridos de Facebook. Tan anímate a utilizarlos y ver cómo reaccionan los contactos o personas a las cuales se los envíes. De esta forma, decimos adiós y ante cualquier duda e inconveniente que tengan, esperamos su comentario para poder ayudarlos.