Skip to content

Por qué mi S4 Mini no vibra

Los Samsung Galaxy son unos móviles excelentes de los que ya hemos tenido la oportunidad de hablar en el pasado, con varios modelos siendo el tema principal de la nota, y qué hacer con ellos para obtener buenos resultados a la hora de realizar cualquier procedimiento (como por ejemplo qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy y descargar aplicación Facebook para Samsung Galaxy Ace s5830 gratis). En esta oportunidad nos estaremos enfocando en el Samsung Galaxy S4 Mini, y te estaremos explicando que hacer si te encuentras preguntándote ‘¿Por qué mi S4 Mini no vibra?’.

Si eres poseedor de un S4 Mini, sabrás que en Fcelulares ya hemos abordado temáticas relacionadas con este móvil, como es la vez que te contamos cómo poner luz led del S4 Mini. Pero al parecer la rama de problemas que pueden surgir con este celular (y de hecho con todos) no se termina aquí, y puede que en algún momento (sino ahora mismo, mientras estas leyendo esto) te preguntes extrañado ¿Por qué mi S4 Mini no vibra?.

Lo cierto es que si este problema surge en tu dispositivo, tienes que saber que es algo frecuente y que generalmente se trata de un problema de software que unos cuantos clics (o taps, debería decir) por aquí y por allá no puedan solucionar.

Si es que te encuentras en esta situación, lo mejor que podes hacer es chequear si efectivamente se trata de un problema de software antes de concluir que el mal funcionamiento es debido a un problema de hardware en tu Samsung Galaxy S4 Mini y por ende requiere asistencia técnica.

Para comprobar esto, dirígete a Ajustes, luego baja hasta ‘Mi dispositivo’ y finalmente, ‘Sonido’. Una vez allí, elige la opción que dice ‘Vibrar cuando suene’. Si esto no volvió a tu celular a las opciones predeterminadas de fabrica, de seguro te encuentras ante un problema de hardware y vas a querer acercarte a tu técnico amigo y consultarle sobre el asunto.

Rate this post