Skip to content

Por qué no me llega el código de verificación Uber [2019]

Uber es la empresa de vehículos de transporte personalizado que revolucionó el mundo de los taxis. Al menos en la capital de Buenos Aires no han pasado inadvertidos por los furiosos taxistas y remiseros, que ven en Uber una potencial amenaza para sus empleos. Pero aunque Uber tiene a su disposición tecnología de punta, los errores siempre pueden surgir. En este caso queremos dedicarnos a contarte sobre los problemas que puede presentar el código de verificación de Uber.

Uber nació en 2009 como una compañía que proporciona a sus clientes una red de transporte privado. El servicio se ofrece a través de su software de aplicación móvil. En el año 2012 se expandió a otros vehículos: ya no sólo los aprobados por la compañía, sino cualquier otro vehículo particular que cumpla las condiciones y requisitos necesarios para poder manejar con el respaldo de la empresa (y el sueldo también, obviamente).

Código de verificación de Uber [2018]

Lo revolucionario de Uber es que cualquier persona con un auto particular que cumpla los requisitos impuestos por la empresa puede convertirse en chofer de la compañía. Es un proceso bastante sencillo y el conductor puede sacarle mayor rédito a su auto de ésta manera.

Problemas con el código de verificación de Uber

Pero, ¿Qué pasa cuando no llega el código de verificación de Uber? Es un problema que suele tener la app. Lo que debes hacer es comunicarte con la empresa para explicarles la situación y que te envíen nuevamente un código. Esto lo puedes hacer dirigiéndote al servicio al cliente en este link.

Luego debes ingresar en el apartado que dice: ¿Estas teniendo problemas? Estamos aquí para ayudarte. Allí podrás especificar tu inconveniente y te enviarán un nuevo código de verificación de Uber. De esta manera el problema estará resuelto.

No olvides que siempre podemos ayudarte con inconvenientes que tengas en tu dispositivo. Sabemos cómo cambiar contraseña de Claro video e incluso realizar procesos como el Hard reset tablet ghia 47458.

Guía para comenzar a usar Uber

En el caso de que quieras comenzar a usar Uber, podemos ayudarte a dar los primeros pasos en la app. Recuerda que primero debes descargar la aplicación, desde la App Store en el caso de dispositivos de iPhone o la Play Store en los equipos de Android. Luego debes registrarte, si aún no lo haz hecho.

Para empezar a utilizar el servicio debes hacer click en ¿A dónde vas? e ingresar el destino. En el caso de que hayas sincronizado tus contactos con la app, también puedes establecer una persona como destino. Luego debes elegir el tipo de vehículo, estas opciones varían según los servicios disponibles en cada ciudad.

Código de verificación de Uber [2018]

Hay viajes compartidos con desconocidos con un costo menor y autos de distinta capacidad según la cantidad de personas que viajen. Incluso en algunos lugar hay disponibles camionetas lujosas, autos de gama alta y limusinas. Junto a cada opción verás el tiempo estimado del viaje y la tarifa. Cuando eligas el servicio, debes confirmar la cantidad de lugares que necesitas y verificar la tarifa anticipada. Esta tarifa se basa en el tráfico y la dinámica de precios y es exactamente lo que pagarás cuando solicites el viaje.

Para solicitar el viaje haz click en Pedir Uber. Luego debes confirmar el punto de partida y presionar en Confirmar ubicación. Puede que el conductor te sugiera otro punto de partida cercano para encontrarte de manera más sencilla. Espera allí el auto y luego paga a través de la app. Cuando llegues a tu destino, Uber te pedirá que califiques el viaje. Ten en cuenta que cualquier número inferior a 5 puede dañar el servicio del conductor!

Rate this post