Skip to content

Por qué parpadea la pantalla de mi Samsung J7

Los equipos de la empresa Samsung siempre se han caracterizado por un buen rendimiento y una estética de excelencia, pero de la misma manera que las demás compañías, todas están sujetas a posibles fallos o errores en sus equipos, y este es el caso de muchos de los Samsung Glaxy J7. Muchos de los usuarios de estos smartphones están bastante disconformes con los resultados que les han dado estos móviles, particularmente el hecho de que cuando se baja el brillo de la pantalla, la misma empieza a parpadear, lo cual no es nada normal. Así que hoy vamos a contarles por qué parpadea la pantalla de Samsung J7 y cómo solucionar este problema.

Según lo dicho por los responsables de la empresa, el parpadeo de la pantalla del Galaxy J7 es resultado de un error que contiene la versión de Andrid 5.1.1 Lollipop y que en teoría sería corregido con la actualización del sistema a la versión Marshmallow, pero la realidad es que esto no pasó.

Solución a pantalla de Galaxy S7 que parpadea

Obviamente, si queremos recurrir a la manera más segura y confiable para que la pantalla del J7 deje de parpadear cuando bajamos el brillo, lo que tenemos que hacer es solicitar el servicio técnico de la empresa, aunque lo más probable es que nos digan que es una falla de uso o que el equipo ha recibido un golpe que lo dañó. La realidad es que deberían hacerse responsables y reemplazar el display que se encuentra dañado de forma completamente gratuita, aunque muchas veces estas cosas no son respetadas por las empresas.

Sin embargo existe otra manera más rápida. Algunos de los usuarios han notado que al dejar el brillo en ajuste automático la pantalla ya no parpadea como antes, y que si por el contrario dejan este ajuste de manera manual el problema persiste, así que la solución rápida sería dejar que el equipo ajuste el brillo de manera automática.

Por otro lado, si contamos con la versión Lollipop de Android, podemos probar con actualizar el sistema operativo para resolver este problema, ya que según la propia empresa, esto debería corregirse con dicha actualización, aunque no sabemos si es verdad.

Rate this post