Skip to content

¿Porqué su BlackBerry se reinicia constantemente solo?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de esta compañia. Por ello, en esta breve guía les notificaremos la solucíon para que su BlackBerry no se reinicie solo y lo pueda usar sin ningun tipo de problema

Con respecto al Software, cuando el Sistema Operativo tiene fallas o errores, ya sea porque sean betas, híbridos o sistemas filtrados, esto suele ocurrir frecuentemente. Por ejemplo, cuando se ejecuta la cámara y se reinicia solo, o cuando se ejecuta cualquier aplicacion nativa. Es por ello que no se recomienda sistemas Betas, Híbridos ni Filtrados con el objetivo de mantener la seguridad de los usuarios de BlackBerry y evitar cualquier problema, aunque este problema suele suceder pocas veces con sistemas oficiales.

Solución: Reinstalar o actualizar el sistema operativo de tu BlackBerry, y de inmediato este tipo de error se corregirá automaticamente.

Con respecto al Hardware, suele suceder que la batería esta mala, ya dio su vida util, y desafortunadamente no carga, o simula cargar pero al rato se descarga y se reinicia o se apaga.

Solución: Reemplazar la batería por una nueva.

Nota: Seguiremos publicando guías sobre Blackberry y todos sus problemas y soluciones para que usted pueda disponer de todos los beneficios que le brinda este móvil sin problema alguno

 

Rate this post

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (5)

tengo una Z30 con 500 mb al mes.
pero se me terminan muy pronto porque recibe actualizaciones automaticas.
Cómo desactivo las actualizaciones automáticas??

saludos.

Responder

Hola Jose,

tenes que ingresar a la aplicación AppWorld de blacberry y una vez allí ir a configuraciones.

saludos

Responder

Hola buen día, mi BB 9320 presenta ese problema, de dos días para acá, quiero entrar a la galería y tarda en ir cargando las imágenes (cosa que antes no hacía) y de repente, se reinicia sólo, el día de ayer estuvo todo el día sin microSD y funcionó perfectamente, pero por obvias razones no tengo disponibles mis imágenes, música, videos. Leí en un foro que tenía que resetear la microSD, ya lo hice hace un momento y sólo agregué la carpeta BlackBerry (que es la que recomienda pasar el foro y que incluye mis archivos) y aún así se volvió a reiniciar. Descarto lo de la batería porque ayer como digo, funcionó bien y el SO me dice el Blackberry que está actualizado. ¿Me podrían ayudar diciéndome que otra causa puede ser?

Gracias de antemano.

Responder

Hola Vanessa, has probado con una MicroSD que cuente con más espacio? capaz que esa memoria esta llena y no puede trabajar bien el BB

saludos

Responder

Probé con otra de menos capacidad y trabajó bien, pero le “actualicé” unas fotos y me volvió a presentar el mismo problema, mi tarjeta actual es de 8GB y tiene libres más de 3GB.

Responder