Skip to content

¿Porqué su BlackBerry se reinicia constantemente solo?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de esta compañia. Por ello, en esta breve guía les notificaremos la solucíon para que su BlackBerry no se reinicie solo y lo pueda usar sin ningun tipo de problema

Con respecto al Software, cuando el Sistema Operativo tiene fallas o errores, ya sea porque sean betas, híbridos o sistemas filtrados, esto suele ocurrir frecuentemente. Por ejemplo, cuando se ejecuta la cámara y se reinicia solo, o cuando se ejecuta cualquier aplicacion nativa. Es por ello que no se recomienda sistemas Betas, Híbridos ni Filtrados con el objetivo de mantener la seguridad de los usuarios de BlackBerry y evitar cualquier problema, aunque este problema suele suceder pocas veces con sistemas oficiales.

Solución: Reinstalar o actualizar el sistema operativo de tu BlackBerry, y de inmediato este tipo de error se corregirá automaticamente.

Con respecto al Hardware, suele suceder que la batería esta mala, ya dio su vida util, y desafortunadamente no carga, o simula cargar pero al rato se descarga y se reinicia o se apaga.

Solución: Reemplazar la batería por una nueva.

Nota: Seguiremos publicando guías sobre Blackberry y todos sus problemas y soluciones para que usted pueda disponer de todos los beneficios que le brinda este móvil sin problema alguno

 

Rate this post