Skip to content

Presentación oficial del esperado Samsung Galaxy S9

La empresa Samsung ha sabido como mantenerse posicionada en los primeros lugares en lo respectivo a venta de smartphones, de hecho es uno de los competidores más fuertes del gigante Apple en este segmento. Uno de los motivos por los cuales esto es así es la calidad y excelencia de sus equipos y el camino que están siguiendo parece que los va a mantener en esa posición por mucho tiempo. La nueva noticia de la empresa es que ya hay fecha para la presentación oficial del esperado Samsung Galaxy S9.

 Características del Samsung Galaxy S9

Los buques insignia de Samsung siempre marcaron tendencia en el mercado, hasta ahora los protagonistas eran tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus, pero desde ahora el rol va a ser ocupado por el nuevo Samsung Galaxy S9 que plantea un futuro muy prometedor.

Novedades del Galaxy S9 de Samsung

El Mobile World Congress de Barcelona como esperábamos, va a ser el lugar de presentación del nuevo S9 de Samsungdel cual lo que sabemos hasta ahora es que su cámara será la estrella.

De la misma manera que pudimos verlo con el S8, el nuevo Galaxy se encontrará disponible en dos versiones, una común poseedora de un solo sensor de cámara, y una versión Plus, que tendrá dos cámaras traseras.

 Características del Samsung Galaxy S9

Se especula que el nuevo buque insignia de la empresa contará con un sensor ISOCELL:

  • Modo super lento a 480 fotogramas por segundo.
  • Tres capas de lectura rápida para grabar video.
  • Apertura f1.5 y estabilización óptica.

Si bien todavía no es información oficial, el S9+ contará con dos sensores para obtener un zoom óptico de dos aumentos.

 Características del Samsung Galaxy S9

La mayor información que conocemos hasta ahora está referida a la cámara, pero podemos esperar que los marcos sean más finos y que sean poseedores de un procesador Exynos 9810, aunque también podríamos encontrar algunos con Snapdragon 845.

La presentación está estipulada para el día 25 de febrero a las 18:00 horas (hora España), así que no falta nada para conocer con detalle lo que la nueva estrella de Samsung tiene para ofrecernos.

 

Rate this post