Skip to content

Primer concepto del Nexus 6 firmado por HTC

Como todos sabréis, los dispositivos Nexus de Google están fabricados por las principales compañías de telefonía. Hasta ahora, los dos últimos modelos de la serie Nexus han sido realizados por LG. Sin embargo, ya hay rumores y conceptos del que podría ser el futuro Nexus 6 firmado por el fabricante taiwanés HTC.

Nexus 6

Cabe destacar que el diseño que podemos apreciar en la imagen superior es sólo un concepto originado por un usuario de YouTube, Marques Browlnee. Pese a tratarse de una maqueta conceptual, muchos apuntan a que el diseño definitivo no sería muy dispar a lo visto hasta ahora. Por otro lado, hay quien se atreve a ponerle especificaciones este nuevo “buque insignia” de Google.

El Nexus 6 podría contar con un panel de 5.7” con tecnología Super LCD4 y una resolución de 1080×1920 píxeles. Además, como se puede apreciar en la imagen, también contaría con unos marcos más finos que los vistos en el modelo actual, el Nexus 5.

Con respecto al “corazón” de esta bestia, estaríamos ante un procesador Qualcomm Snapdragon 805/810 con arquitectura de 64 bits y acompañado de 3 GB de memoria RAM. La cámara contaría con 12 MP y doble flash LED y 5 MP en su cámara delantera.

Como estaréis pensando muchos de vosotros, una pantalla de casi 6” no será del agrado de todos los usuarios. Pero recordar, esto es sólo un concepto del que podría ser el futuro terminal de los chicos de Mountain View.

Pese a ello, el verdadero Nexus 6 debe de estar en el horno, y es que Sundai Pichar confirmó que se presentaría a mediados de este año 2014.

No cabe duda de que las prestaciones que se rumorean son dignas del dispositivo más potente del mercado actual. ¿Estaría dispuesta Google a comercializar un teléfono de tal calidad a un precio tan económico como lo visto hasta ahora? ¿Vosotros que pensáis? Un dispositivo así puede acabar por romper el mercado.

Rate this post