Skip to content

Principales características del Tecno W5

Hoy en día las diferentes marcas ponen a disposición de los usuarios una gran variedad de smartphones, destinados a diferentes segmentos del mercado, por eso es importante conocer las especificaciones de cada uno. Particularmente hoy vamos a detallar las principales características del Tecno W5. 

Tecno W5 características

Para comenzar debemos mencionar que se trata de un equipo estéticamente muy distinguido, con unas dimensiones de 153,2*76,4*7,8mm, lo cual se complementa a la perfección con lo que vamos a encontrar en el interior. Es un móvil que tiene como premisa principal la seguridad, para lo cual cuenta con un sensor de huella dactilar, lo que permite que nadie mas que nosotros pueda acceder al contenido que se encuentra almacenado en el mismo.

Yendo específicamente a la parte interna del Tecno W5 podemos hablar primero de las conexiones que posee, las cuales son 2G, 3G, LTE, y además cuenta con Dual SIM.

Tecno W5 características

Respecto a la pantalla, uno de los puntos más importantes para los usuarios junto a la cámara de los equipos, se trata de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD IPS. El Tecno W5 funciona con toda la potencia gracias a que posee en su interior un procesador MT6737 Quad-Core 1.3Ghz.

Otra de las características de los equipos Tecno W5 es que corre bajo el sistema operativo Android 6.0 y cuenta con 16 GB de memoria interna.

Como les decíamos antes, una de las especificaciones más importantes del Tecno W5, al igual que en cualquier otro móvil es la cámara. Nuestro equipo de hoy posee una cámara frontal de 5 MP y un cámara trasera de 13 MP. Reproduce video 3 GP, MP4 y  AVI. El rendimiento del equipo está garantizado por una batería de 3.000 mAh.

Tecno W5 características

Los sensores que posee el Tecno W5 son los siguientes:

  • Sensor G
  • Sensor de Luz Ambiente
  • Sensor de Proximidad
  • Sensor de Efecto Hall.

Y finalmente, como ya dijimos los Tecno W5 cuentan con lector de huellas digitales que garantizan la seguridad total del contenido del mismo.

Rate this post