Skip to content

Problemas con las pegatinas compradas en LINE

La guía que hoy os traemos os servirá tanto para usuarios de iOS como usuarios de Android, en ella veremos los pasos que se deben de realizar en caso de tener problemas con las monedas y stickers (pegatinas) que hemos comprado en la tienda.

LINE

Para resolver este problema prueba a seguir los pasos detallados a continuación:

1º Selecciona la opción “Más”.

2º Pulsa sobre el botón de “Ajustes”.

3º Selecciona “Stickers” y seguidamente “Historial”.

4º Llegados a este punto, pulsa sobre “Restaurar compras de pegatinas”.

Usuarios de iOS

Si tras seguir los pasos sigues sin solucionar el problema, deberás contactar con LINE. Para ello, te facilitamos un enlace directo a su formulario de contacto. Recuerda que se solicitará tu número de pedido de la App Store para atender la solicitud. Si no sabéis cómo buscar vuestro número de pedido, aquí os dejamos el soporte de Apple.

line

Usuarios de Android

Si eres usuario de un terminal Android, se precisará tu número de pedido Google Play para que el equipo de soporte LINE atienda tu solicitud.

Existen dos formas distintas de conseguir este número:

  • Puedes acceder a tu correo electrónico y buscar el número de pedido en el recibo de Google Wallet. Este correo lo recibiste una vez realizaste la compra de las pegatinas.
  • Si por algún caso no dispones de acceso a tu correo electrónico, accede a Google Wallet y comprueba el ID de esta transacción.

Tras realizar los pasos descritos anteriormente, completa el formulario de informe de problemas y manda el número de pedido. El equipo de LINE no suele tardar mucho en analizar el problema y ofrecer ayuda a sus usuarios.

Rate this post