Skip to content

Proceso com.Whatsapp se ha interrumpido inesperadamente

Si te ha salido el siguiente cartel en tu smartphone: “Proceso com.Whatsapp se ha interrumpido inesperadamente“, no dudes en consultar con ésta nota. Encontraras diversas soluciones a dicho problema y también conocerán las causas de porque se produce con Whatsapp o con cualquier otra aplicación.

Whatsapp error

Cuando una aplicación como Whatsapp se ha interrumpido inesperadamente, suele suceder por motivos específicos y concretos y nunca por un mero hecho de la incertidumbre. También cabe destacar, que como sucede con Whatsapp, también sucede con otras aplicaciones y se empieza a tornar muy tedioso que se te cierren las apps y las tengamos que abrir de nuevo.

Uno de los principales motivos por lo que se cierran las aplicaciones inesperadamente son por los MB de RAM. En muchos celulares el sistema operativo consume más del 40% de los MB de RAM del dispositivo y el resto se sobrecarga con aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o el mismo Whatsapp, por lo que seguramente al estar conversando con cualquier persona por medio de dicha última app mencionada, les surgirá: Proceso com.Whatsapp se interrumpió.

Para evitar cualquier futura sobrecarga, yo recomiendo que se descarguen Clean Master, que es un gestor de aplicaciones muy funcional y muy fácil de aprender a usar y por supuesto posee una opción que es la de optimizar el uso del smartphone.

También suele suceder que las aplicaciones como Whatsapp contengan mucha información, ya sea en fotos, vídeos, conversaciones, notas de voz, etc. Para esos casos también suelen interrumpirse inmediatamente  y para arreglar dicho problema tendrán que ir a Ajustes – Aplicaciones y buscar la app que crean que siempre hace que se tilde el teléfono y luego de entrar en ella podrán elegir Borrar datos caché o borrar Datos. Le darán a ambas opciones y de esa forma se logra que el teléfono no de fallas y se interrumpa menos.

Se ha detenido la aplicación

Otra realidad por la que un software se tilde es porque está mal actualizado o su nueva versión presenta errores y la única solución a ese problema es esperar que los creadores se den cuenta pronto y lo solucionen con nuevas actualizaciones.