Skip to content

Programa divertidas alarmas con AlarmDroid

En el ecosistema Android podemos encontrar aplicaciones para casi cualquier fin. En el día de hoy os hemos querido traer AlarmDroid, una divertida aplicación que nos permitirá programar nuestras alarmas en Android. Eso sí, asignaremos retos y tareas para poder parar dichas alarmas. Ya seas o no madrugador, lo cierto es que a todos nos cuesta levantarnos de la cama, por ello, algunos desarrolladores han lanzado una aplicación que a través de pequeñas características, podremos configurar nuestras alarmas de miles de formas distintas.

alarmdroid

A día de hoy, AlarmDroid tiene bastantes competidores, como puedan ser Timely, My Good Morning o Time Alarm Clock. Sin embargo, AlarmDroid se acaba de adaptar al nuevo diseño de Material Design y nos ha dado ganas de analizarla y probarla en profundidad. Que sea o no la mejor de su categoría deberéis decirlo vosotros. Por nuestra parte, después de probarla hemos quedado muy satisfechos.

Con la llegada de la versión 2.0 de AlarmDroid, su cambio más significativo ha sido la adaptación de su interfaz a Material Design, dándole un toque de Android 5.0 Lollipop muy agradable a la vista. Además, el usuario podrá modificar este estilo y adaptarlo a sus gustos y/o necesidades.

Lo curioso y divertido de esta aplicación es que podremos programar alarmas personalizas con retos. Dichos retos impedirán que podamos apagar fácilmente nuestra alarma, obligándonos a resolver, por ejemplo, una cuenta matemática o determinadas preguntas que influirán para despertarnos o bien seguir durmiendo.

También disfruta de un asistente que activa las notificaciones por voz para avisarnos del día y la hora actual. Además, dicho asistente también nos informará de la climatología de nuestra ciudad. Si estamos de vacaciones o fin de semana, bastará con dar la vuelta al terminal, colocarlo boca abajo y seguir durmiendo, pues así conseguiremos parar cualquier alarma.

Estamos ante una de las mejores alternativas a la alarma que viene por defecto en Android. Y a vosotros, ¿qué os parece esta aplicación? ¿La conocíais?

Descarga | AlarmDroid (Gratis)

Rate this post