Skip to content

Programa para cambiar IMEI Huawei

Huawei, la gigante china que recién en los últimos tiempos se esta asentando en países de américa latina como Argentina y Chile, cuenta con dispositivos muy elegantes que se asemejan al iPhone pero que traen integrado el sistema operativo Android. Es por su creciente popularidad que desde Fcelulares te traemos este programa para cambiar IMEI Huawei.

El código IMEI (Estación móvil de identidad del equipo, traducido al español) es un código único para cada celular, con el cual las empresas saben cual dispositivo es cual y pueden bloquearlo o rastrearlo si les proporcionas dicho código. Es por esto que se aconseja siempre tenerlo escrito en algún lado por si se pierde o te lo roban y querés que quede inutilizado o querés rastrearlo.

Programa para cambiar IMEI Huawei

Pero hay ocasiones en las que uno querría cambiar este código, sea por la razón que fuere, y es por eso que existe el programa Soft.

Soft nos permite cambiar el IMEI de nuestro móvil a través de una serie de pasos bien simples, que nos van a permitir lograr lo que nos propusimos al principio de la nota: cambiar el código IMEI ya sea para un Huawei o para cualquier otro Android.

En particular, esta herramienta puede serte muy útil si sos usuario de Huawei porque funciona mejor con teléfonos chinos, (la traducción al español esta un poco errada en varios puntos, por lo que asumimos que fue diseñada también por alguna persona o grupo proveniente de ese país).

Cambiando tu código IMEI, por ejemplo, te vas a asegurar de que si te encontraste un celular tirado (aunque aconsejamos devolverlo, si es que esto te sucedió) la persona que lo perdió no va a poder interferir en el uso que vos le quieras dar al celular, ya que éste va a estar exento de la posibilidad de ser bloqueado a través de su código IMEI original.

 

 

Programa para cambiar IMEI Huawei
4.5 (90%) 2 votes