Skip to content

Puffin Web Browser o como navegar con Flash en Android 4.4

Pese a su retirada del mundo móvil, la tecnología Flash sigue estando presente en multitud de páginas web. Es muy probable que alguna vez hayamos querido acceder a una web y nos hayamos quedado sin ver parte de su contenido por estar desarrollado con dicha tecnología.

puffin

Hoy os traemos a Flashear Celulares el navegador que soporta, de forma nativa, la tecnología Flash. Es, sin lugar a dudas, una gran alternativa para navegar por las webs con Flash en Android 4.4 KitKat. Con el lanzamiento de esta nueva versión del sistema de Google hemos visto como multitud de usuarios se quejaban por haber perdido compatibilidad con ciertas aplicaciones que, según ellos, antes si funcionaban. El ejemplo más claro al cual se han remitido ha sido al popular reproductor de música VLC.

Hasta el día de hoy se habían venían usando navegadores como Dolphin Browser, una solución a los problemas de carga de Flash en las versiones de Android anteriores a 4.4. Pese a ello, con la llegada de Kit Kat a nuestros terminales, el soporte de Dolphin Browser se ha ido, literalmente, al traste. Nos quedamos únicamente con Puffin Web Browser como App que sigue incorporando dicho soporte de forma nativa.

Recordar que es una aplicación que limita su uso a 8 horas diarias. Es posible que penséis es que es tiempo más que de sobra, sin embargo, si los desarrolladores lo creen oportuno, rebajarán considerablemente este tiempo. Por si esto fuera poco, el uso global de la App gratuita también está limitada. En concreto a 2 semanas de uso.

Como ya os podréis imaginar no estamos ante el mejor navegador web de la plataforma Android, pero sí ante el único que soporta Flash en la versión 4.4 de Android. Puffin Web Browser cuenta con una fabulosa nota media de 4.4 sobre 5 y un tamaño de 17 Mb.

Descarga | Puffin Web Browser (Gratis)

Rate this post