Skip to content

Qué es y cómo se usa Inbox Messenger

Hoy en día son muchas las aplicaciones de mensajería a las cuales tenemos acceso, por este motivo es que todas y cada una de ellas buscan tener sus características particulares que les den la posibilidad de destacarse de las demás. Particularmente hoy queremos contarles qué es y cómo se usa Inbox Messenger, una app que combina lo mejor de Snapchat y muchas características del líder de mensajería WhatsApp.

Inbox Messenger para Android

Inbox Messenger para Android es una aplicación de mensajería instantánea que como ya dijimos combina características de dos de los mensajeros más importantes de la actualidad WhatsApp y Snapchat.

Inbox Messenger cuenta con chats muy cómodos y simples y al igual que en WhatsApp tendremos la posibilidad de mantener chats individuales así como también chats grupales de hasta 500 integrantes y además podemos compartir notas de voz y archivos multimedia. Otra característica de esta herramienta es que nos permite recuperar y eliminar un mensaje que ya había sido enviado, lo que es realmente una característica novedosa y que nos salvaría el día en más de una oportunidad. También vamos a poder enviar dibujos por medio de esta app.

Usar Inbox Messenger para equipos Android es realmente sencillo. Como en todo este tipo de aplicaciones lo primero que vamos a tener que hacer es crear una cuenta de usuario asociando nuestro número de teléfono y creando un perfil. Luego se cargan nuestros contactos y listo, ya podemos iniciar nuestras conversaciones con Inbox Messenger con mensajes instantáneos y gratuitos.

La opción innovadora que mencionamos más arriba, es la opción “Des-enviar” que nos da la posibilidad de eliminar el contenido de un mensaje enviado del equipo del receptor del mismo, característica que se asemeja al funcionamiento de los mensajes efímeros de Snapchat.

En síntesis podemos decir que es una aplicación de mensajería instantánea más pero que ha hecho un esfuerzo adicional por diferenciarse de sus competidoras, y personalmente creo que lo ha logrado, solo resta que alcance un mayor nivel de popularidad para poder quitarle algo de espacio a competidores fuertes como WhatsApp.

Si les interesa lo que Inbox Messenger tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar la app desde la tienda oficial de aplicaciones de Android Google Play.

Rate this post