Skip to content

Qué significa el signo de exclamación en WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación más elegido por todos los usuarios de un smartphone, ya que nos ofrece una manera rápida y cómoda de comunicarnos en tiempo real. Pero si bien se trata de una app que lleva tiempo en el mercado, todavía nos muestra algunas cosas que no comprendemos por completo como la que vamos a contarles hoy. No es tan extraño que en ciertas ocasiones tratemos de enviar un mensaje y el envío falle, particularmente hoy vamos a contarles qué significa el signo de exclamación en WhatsApp y cómo resolver este error de una manera realmente sencilla.

Para empezar, cuando vemos un signo de exclamación en WhatsApp lo que está sucediendo es que el envío del mensaje ha fallado, lo cual puede deberse a varias cosas, como problemas de conexión a internet, problemas con nuestro servicio de telefonía, etc., es decir, fallos de nuestro equipo, no del equipo del receptor del mensaje.

Reenviar mensajes en WhatsApp

Lo que vamos a hacer para reenviar mensajes en WhatsApp es muy sencillo y lo detallamos a continuación.

1- Primero ingresamos en la aplicación.

2- Ahora buscamos el chat en el cual el mensaje ha fallado.

3- Cuando ingresemos en el chat vamos a poder ver al lado del mensaje que no ha salido de nuestro equipo un círculo rojo con un signo de exclamación blanco en el centro.

4- Entonces para reenviar dicho mensaje, lo que vamos a tener que hacer es pulsar dos veces sobre el mismo o una pulsación larga y de esta manera vamos a ver una nueva pestaña que nos da tres opciones: “Copiar”, “Eliminar” y “Reenviar”.

5- Vamos a seleccionar la tercera opción y podremos reenviar el mensaje sin más problemas.

Si aun no podemos enviar el mensaje posiblemente sea un problema de nuestro proveedor de telefonía si estamos seguros de que nuestra conexión a Internet funciona bien, así que lo que tendremos que hacer es comunicarnos y hacer el reclamo correspondiente.

 

Rate this post