Skip to content

Qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy [2019]

Los dispositivos de Samsung son reconocidos en todo el mundo como de los mejores. No sólo porque encarnan el símbolo de lo que es Android, sino también porque su funcionabilidad y estética marcaron la tendencia de lo que sería una saga de celulares que hoy son la competencia del iPhone. Por esta razón, no es inusual que dediquemos algunas palabras a lo que sucede con Samsung y sus smartphones, como es el caso del día de hoy, que te estaremos contando qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy.

Samsung es una compañía surcoreana que en sus inicios sólo se dedicaba a la exportación. Sin embargo, desde 1938 ha venido ganando terreno en el mundo de la electrónica y hoy en día goza de fama internacional debido a esto.

Qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy
Los Samsung Galaxy se pueden “SINC”ronizar con otros dispositivos electrónicos como computadoras o TV´s

La línea que hoy se conoce como Samsung Galaxy se inició justamente con el Samsung Galaxy, allá por junio de 2009, cuando Samsung se embarcó en el mundo de los smartphones. Concretamente, en el mundo Android. Y lo hizo de la mano de este móvil que seguro quedará en la vitrina de algún museo en un futuro, cuando miremos para atrás y veamos el camino recorrido desde los primeros smartphones hasta ahora.

Los Samsung Galaxy son generalmente los primeros competidores del iPhone cuando éste sale a la venta. Pensemos que las especificaciones de un teléfono y del otro no difieren mucho entre sé (entre los celulares de gama más alta, claro está).

Tan complejos se han vueltos estos dispositivos que cada vez se hace más difícil desencriptarlos. Aunque, con un poco de maña todavía se puede seguir haciendo.

¿Qué hablamos cuando hablamos de SINC?

Sinc
Sincronizar el teléfono con otros dispositivos puede resultarnos muy útil

Lo cierto es que es un excelente móvil que tiene varias funcionalidades interesantes. No sólo vas a poder usar aplicaciones como FacebookWhatsApp, o Google Talk sino también sincronizar tu dispositivo a otro aparato electrónico que tengas en tu casa.

Por ejemplo, si quisieras conectar tu Samsung Galaxy con tu Play Station 3, esto es posible sabiendo que significa sinc en el móvil Samsung Galaxy, y aplicando ese conocimiento. Si apretas sinc, tu móvil se va a conectar directamente con tu Play y vas a poder reproducir videos desde allí, entre otras cosas.

Entonces, por si no quedó claro, cuando hablamos de SINC, estamos hablando de la sincronización que se puede establecer entre el smartphone y otro dispositivo.

Cómo usar SINC en Samsung Galaxy

Ahora, lo más importante para ustedes y también para nosotros. Cómo sincronizar aplicaciones, cuentas y datos en Samsung Galaxy. Les cuento que esto varía dependiendo del sistema operativo que dispongan. A continuación les dejaremos algunos ejemplos.

NOTA: si bien cambian las rutas o las operaciones dependiendo del OS, la realidad es que no es tan diferente. Les escribo esto por sí cuentan con otro sistema operativo y quieren usar SINC.

Sincronizar apps y cuentas

(Android 7.1 y 6.0)

  1. Pulsar en Aplicaciones.
  2. Configuraciones > Nube y cuentas. Allí seleccionamos Cuentas.
  3. Seleccionamos la cuenta deseada.
  4. Aquí podemos optar por sincronizar todo. Para esto pulsaremos en el icono “Más” y luego “Sincronizar todo”.
  5. También pueden optar por sólo sinc algunas apps y cuentas. Para ello presionamos en Cuenta y allí destildamos lo que no queremos sincronizar. Para terminar apreten en Menú y, finalmente, Sincronizar ahora.

Sincronizar datos en segundo plano

(Android 7.1 y 6.0)

  1. Apretamos el icono de Aplicaciones desde la pantalla principal.
  2. Seguiremos la ruta: Configuraciones > Conexiones > Uso de datos.
  3. Luego, pulsamos sobre el icono “Más”.
  4. Pulsamos sobre la opción Restringir datos en segundo plano.
  5. Finalmente, apretamos en Ok.

Esto es todo gente, si todavía les quedó alguna duda sobre qué es sinc no duden en contactarnos. También los invitamos a que se peguen una vuelta por el siguiente artículo si alguno de ustedes perdió la contraseña del modo privado en Samsung.

Qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy [2019]
4.5 (90%) 2 votes