Skip to content

Quitar la bateria del Huawei g630 u251

Los celulares de la empresa China Huawei siempre están compitiendo cabeza a cabeza con las mejores marcas de las demás empresas, como Samsung o LG. Es por eso que suelen venir con impresionantes celulares como es el que vamos a hablar hoy, y de paso te contamos como quitar la batería del Huawei g630 u251.

Huawei fue fundada en el año 1987 como una convergencia de varias empresas, con el fin de embarcarse en el mercado mundial de la tecnología, y fue una sabia decisión, ya que hoy esta empresa China es una de las mas importantes del mundo y cuenta con dispositivos de todo tipo, desde baja gama hasta alta gama, para todos los gustos y bolsillos.

Quitar la bateria del Huawei g630 u251

Y el celular del que te queremos contar hoy podría considerarse de gama media, ya que el tiempo pasa rápido, y los celulares que eran considerados de alta gama hace solo un par de años hoy en día ya se han quedado atrás, si los comparas con las especificaciones de alguno de los alta gama de ahora.

Es el caso de lo que sucede con el Huawei g630, un celular que aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, sigue siendo una terminal muy buena y seguro muy útil para aquel que no le importa mucho el tema de los juegos.

Con su micro procesador qualcomm snapdragon corriendo a 1.1 Ghz y sus (ahora relativamente modestos) 1 GB de memoria RAM, el Huawei g630 u251 promete satisfacer todas las necesidades de un publico que tiene bien en claro para que fueron concebidos los celulares: comunicarte con otras personas.

En cuanto a la batería, nos encontramos ante una batería de litio a 2000 mA, integrada al dispositivo, pero que podes remover si tenes cuidado y seguís los pasos especificados en este video de como sacar la batería del Huawei g630 u251.

Quitar la bateria del Huawei g630 u251
4 (80%) 1 vote