Skip to content

Quitar modo seguro de mi Verykool s353

La compañía de tecnología verykool puede que no sea la más conocida ni la que tiene el nombre más bonito, pero sin duda tiene entre sus dispositivos opciones muy interesantes que, en comparación precio-calidad, pueden ganarle la batalla a varias de las marcas lideres del mercado Smartphone de hoy en día, como Samsung y LG. El celular del que estaremos hablando hoy es una de las banderas de la compañía, se trata del Verykool s353, y de paso te estaremos contando cómo quitar modo seguro de mi Verykool s353.

Ya hemos tenido la oportunidad de discutir sobre dispositivos de ésta compania, como cuando te contamos cómo desbloquear el patrón de mi celular verykool. El celular del que te queremos contar hoy, el Verykool s353, es un celular bastante completo y relativamente nuevo: salió al mercado en febrero de 2014 y cuenta con un procesador dual-core a 1GHz, además de tener unos 512 MB de memoria RAM y otros 4 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que corre es el Android 4.2 Jelly Bean.

Pero la incógnita continúa: ¿Cómo quitar modo seguro de mi Verykool s353?

Lo primero que vas a querer ver es si al apagarlo y prenderlo nuevamente el celular no vuelve a la normalidad. Si no es el caso, puedes intentar dejar descargar la batería, y una vez que esto suceda, cargarlo nuevamente y prenderlo, sin éste estar enchufado a ninguna fuente de corriente externa (¿o debería decir alterna?).

Si nada de esto te funciona, puede que el software del celular esté dañado y sólo te quede hacer un reseteo de fábrica. Esto lo puedes hacer de la manera que especificamos en otras oportunidades, como en este post. De esta manera puede que logres quitar modo seguro de mi Verykool s353.

Rate this post