Skip to content

Recuperar archivos borrados en Windows Phone con EaseUS

Seguramente todos alguna vez han borrado algún archivo importante por error. En los equipos con Windows Phone esto es un verdadero problema porque los mismos no cuentan con una papelera de reciclaje. Lo que esto significa es que si borramos algo, ya no vamos a poder recuperarlo, a menos que tomemos algunas precauciones antes. Lo que podemos hacer es descargar una herramienta de recuperación de archivos, y es lo que vamos a ofrecerles hoy. En lo que sigue vamos a mostrarles cómo recuperar archivos borrados en Windows Phone con EaseUS.

Recuperar archivos borrados en Windows Phone

La aplicación que nos va a permitir recuperar archivos borrados en Windows Phone como ya dijimos es EaseUS. La misma es un software de recuperación de datos y cuenta con una versión gratuita y una de pago. Sin embargo tiene algunas limitaciones, la más importante es el tamaño de los archivos que permite recuperar.

Si elegimos la versión gratuita, vamos a poder recuperar archivos borrados en Windows Phone de hasta 500 MB. Pero si estamos dispuestos a pagar un costo, vamos a poder recuperar hasta 2 GB. Además podemos ampliar el tamaño de los archivos a recuperar si compartimos la aplicación en las redes sociales, lo cual es muy fácil y nos ofrece un beneficio bastante interesante.

Pasos para recuperar archivos borrados en Windows Phone

Para usar esta app y recuperar archivos borrados en Windows Phone, lo que vamos a tener que hacer es muy simple y lo detallamos a continuación.

Recuperar archivos borrados en Windows Phone

La interfaz de usuarios de EaseUS es sencilla e intuitiva, por lo que no vamos a tener problemas con su uso.

1- Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la app en nuestros equipos desde este enlace.

2- Ahora vamos a abrir el programa y vamos a poder ver todas las unidades que tenemos en el equipo.

3- Seleccionamos aquella donde se encontraban los datos que borramos y queremos recuperar. También vamos a poder determinar nosotros dónde queremos realizar la búsqueda.

4- Cuando terminamos con el paso anterior, seleccionamos “Escanear”. De esta manera se hace en primer lugar un escaneo rápido y luego uno más profundo.

Recuperar archivos borrados en Windows Phone

También vamos a poder especificar el tipo de archivos que queremos buscar para agilizar el procedimiento. El tiempo de demora del mismo puede depender de muchos factores, así que vamos a necesitar paciencia.

5- Una vez que el proceso se complete, vamos a poder ver en la parte superior de la pantalla la cantidad de archivos encontrados. También vamos a ver algunos detalles como el tamaño de los archivos a recuperar.

Recuperar archivos borrados en Windows Phone

6- Finalmente seleccionamos aquellos archivos borrados que queremos recuperar y presionamos “Recuperar”.

Otra forma de restaurar archivos eliminados en Windows Phone

La aplicación que mencionamos antes no es la única que tenemos para recuperar archivos borrados en Windows Phone. También vamos a poder acceder a Windows Phone Recovery, disponible para Windows y Mac y a Any Photo Recovery, disponible para las mismas plataformas.

Ambas tienen un funcionamiento similar. Ninguna de las dos presenta complicaciones adicionales, así que vamos a poder descargar cualquiera de ellas y usarla sin problemas.

1- Windows Phone Recovery

Recuperar archivos borrados en Windows Phone

  1. Lo primero que vamos a hacer es descargar la app. Como dijimos, esta disponible para Windows y para Mac.
  2. Instalamos la aplicación en la PC y seleccionamos Windows Phone 8. Cuando hagamos esto vamos a poder ver una serie de opciones entre las cuales seleccionamos el tipo de archivo.
  3. Luego seleccionamos “Scan” para que inicie la búsqueda.
  4. Una vez completada la búsqueda, presionamos en “Vista previa” y seleccionamos los archivos de nuestro equipo.
  5. De esta manera vamos a poder ver todos los archivos que podemos recuperar. Solo tenemos que marcar los que necesitamos.
  6. Finalmente guardamos los archivos recuperados en nuestro equipo Nokia.

2- Any Photo Recovery

Recuperar archivos borrados en Windows Phone

  1. Nuevamente, el primer paso es descargar la app en nuestra PC, Windows o Mac.
  2. Luego seleccionamos Windows Phone como unidad de destino.
  3. A continuación seleccionamos el tipo de archivos que queremos encontrar.
  4. Presionamos “Scan”.
  5. Finalmente seleccionamos los archivos que queremos recuperar y los almacenamos en la PC o directamente en el móvil.

Como ven, cualquiera de las apps que les ofrecimos el día de hoy nos va a ayudar a recuperar archivos borrados por error sin ningún inconveniente. Todas se encuentran disponibles de forma gratuita y son completamente seguras para nuestros dispositivos.

Rate this post