Skip to content

Recuperar fotos borradas móvil BQ Aquaris 5

En esta ocasión nos encontramos para poder contarles acerca de cómo recuperar fotos borradas móvil bq aquaris 5. A todos nos ha pasado que nos encontramos buscando una imagen en nuestra galería de fotos, pero esta no aparece. Y comienzas a pensar y a recordad que cierto día la eliminaste, por error o por algún motivo, y ya no puedes recuperar esa foto que eliminaste en tu Android. Pero no te preocupes, las fotos que son eliminadas en este sistema son capaces de recuperarse.  Si eliminaste contactos, pasa por este artículo recuperar contactos eliminados en Android.

recuperar fotos borradas en Bq aquaris 5

A decir verdad, muchos de estos métodos para recuperarlas son algo complicados. Para poder hacerlo tendrás que hacer uso de aplicaciones de terceros que te permitirán recuperar tus fotos. Es de vital importancia que estas fotos que han sido borrados hayan quedado guardadas en las carpetas de archivos temporales o en el caché del terminal.

Las mejores aplicaciones para poder recuperar fotos eliminadas en tu BQ Aquaris 5 son las siguientes:

La primera es Dumpster: una app gratuita que te ayudará a recuperar las fotos borradas, la cual funciona como una papelera de reciclaje de Windows. La mala noticia que se presenta aquí es que esta app necesita estar instalada en tu móvil antes del “accidente”. Ya que ningún tipo de fotografía podrá ser eliminada completamente del dispositivo siempre y cuando esta app se encuentre presente.

La segunda aplicaciones es DiskDigger, que permite recuperar imágenes de la memoria del smartphone, desde el almacenamiento interno o externo. La mala noticia para esta app es que necesita permisos root para funcionar.

La tercera y última aplicación es Undeleter, la cual en su versión gratuita nos permite recuperar ciertas imágenes de nuestro equipo. Esta app cuenta con una versión de pago, la cual nos da la posibilidad de recuperar fotografías, facilitando la resurrección de videos, música, documentos, archivos y todo tipo de archivos directamente en Dropbox o Google Drive.

Como siempre, la instalación de aplicaciones que crean copias de seguridad en la nube, pueden evitar más de un disgusto y mantener tus fotos a salvo. Google Drive o Dropbox, nombradas anteriormente, son dos aplicaciones perfectas para ello.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan recuperar fotos en móvil Bq Aquaris 5.