Skip to content

Cómo recuperar fotos borradas de Vault

Hoy en día la privacidad respecto al contenido de nuestros smartphones se ha vuelto un tema bastante importante. A raíz de esto es que han surgido varias aplicaciones y herramientas que tienen como fin proteger cualquier tipo de información que queramos. NQ Vault es una de estas apps y hoy vamos a mostrarles cómo recuperar fotos borradas de Vault.

Recuperar fotos borradas

Como decíamos antes Vault es una aplicación que funciona tanto en equipos Android como en iOS y que nos permite bloquear fotos, mensajes, videos, contactos y muchas cosas más. El fin de esta herramienta es ocultar diferentes archivos en nuestro móvil e incluso es capaz de bloquear aplicaciones con contraseña.

Todo el contenido que vamos a tener protegido por esta aplicación está resguardado con una contraseña, así que es importante que no la perdamos y en todo caso, contar con una copia de seguridad de los archivos. Muchos de los mismos son fotos en el almacenamiento en nube de Vault, para que podamos acceder si en algún momento borramos alguno de ellos.

Cómo Recuperar fotos borradas

Como decíamos antes, olvidar la contraseña de la aplicación o por algún motivo perder algún archivo borrado puede ser un verdadero problema. Por eso es que en esta oportunidad vamos a mostrarles a recuperar fotos borradas en NQ Vaut.

La manera en que vamos a hacerlo es gracias a que los archivos ocultos son guardados en el almacenamiento interno del equipo y por medio de EaseUS MobiSaver for Android vamos a poder recuperar todo lo borrado sin problemas.

Recuperar fotos borradasUno de los puntos principales a tener en cuenta es que para poder recuperar fotos eliminadas de Vault, vamos a necesitar que nuestro equipo sea root (Pueden ver cómo hacer desde este enlace). Corroborado lo anterior vamos a descargar una app de recuperación de datos en un dispositivo Windows y seguimos estos pasos simples.

1- En primer lugar vamos  conectar nuestro Android a la PC por medio de un cable USB y seleccionamos “Start”.

2- Lego la herramienta escanea el móvil para buscar los archivos ocultos eliminados en Vault.

3- Una vez completado el proceso anterior, vamos a poder tener una vista previa de las imágenes y archivos que podemos recuperar, si presionamos “Only displayed deleted items” vamos a ver una lista únicamente con aquellos que borramos.

Recuperar fotos borradas

4- Finalmente si presionamos “Recover”, vamos a tener nuevamente nuestros archivos con nosotros.