Skip to content

Recuperar grupo eliminado de Whatsapp [2019]

Hoy nos encontramos para contarles si pueden recuperar grupo de whatsapp. El cual han eliminado por estar enojados, sin querer, o por algún otro motivo personal que los llevó a borrar dicho grupo el cual los estaba sacando de quicio. Todos los que disponemos de esta aplicación para comunicarnos con nuestros seres queridos, en algún momento nos hemos encontrado en algún grupo sea de la escuela, de fútbol, de amigas o amigos, de fiestas o de muchas otras temáticas, del cual hemos querido huir rápidamente porque se torna molesto.recuperar grupo en whatsapp

Lo que nos compete a nosotros es saber si podemos volver a tener ese grupo que creaste o el cual abandonaste y ahora quieres volver a ingresar. Es decir, si se puede recuperar grupo de WhatsApp. Uno crea un grupo en Whatsapp, añadiendo a los contactos que se quiera que formen parte de él, y luego decide abandonarlo. Posteriormente se arrepiente y opta por volver. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo volver a formar parte de un grupo que uno mismo creó y luego abandonó?

¿Se puede puede recuperar grupo de WhatsApp?

Siento ser el que tenga que decirte que esta acción no se puede llevar a cabo. Al menos por el momento, ya que el creador del grupo es el único capacitado para poder añadir contactos y personas al grupo. Por ende si tu eres el que lo creó y saliste del mismo, esa administración pasa a otro contacto que se encuentre dentro del grupo. Entonces, tendrás que pedirle a él que vuelva a ingresarte al grupo. Por lo tanto no existe una solución hasta el momento.

Recuperar grupo de Whatsapp
¿Sabías cómo recuperar grupo de Whatsapp?

Así pues, si como creador de un grupo, lo abandonas tendrás que saber que no vas a poder volver a él. Y además, ese grupo creado, aunque no esté el fundador del mismo ya, sigue funcionando sin él. Sí, lo que lees: el grupo no se autodestruye por la salida del creador sino que pasa a mano de otro de las personas que lo integran. El grupo no se elimina, aunque nosotros podamos eliminar al grupo.

Recuperar grupo de Whatsapp

En fin, siempre puedes volver a crear otro grupo, llamarlo igual e incluir a las mismas personas. Pero este será otro grupo diferente al creado originariamente, que podrá seguir funcionando al margen de ti.

Entonces, sí se puede recuperar grupo de WhatsApp. Es decir, dependemos de otra persona. En este caso, el que haya quedado como administrador. Si nos vuelven a agregar y nos ponen como administrador hasta podemos recuperar nuestro “status”. Y bueno, también está la otra opción de volver a crear un grupo idéntico.

Ojo, y si les digo que hay alguna posibilidad de entrar a un grupo sin ser invitado. Ajá. No es mala. Pasen y lean. Seguimos.

Igual vale la pena pensar antes de crear el grupo y ver a quién agregas y a quién no. Si en un futuro creas este grupo y hay un solo contacto que es muy molesto, te recomiendo que entres en esta nota publicada en esta pagina para que sepas Eliminar a personas del grupo de WhatsApp

Esto fue todo y espero haberles sido de ayuda para poder puede recuperar grupo de WhatsApp. Antes de despedirnos les dejamos este link para que sepan agregar un contacto a un grupo sin ser el admin. Quizá les interese.

Rate this post