Skip to content

Reduce todavía más el brillo de tu iPhone

El artículo que hoy os traemos está pensado para aquellas personas que acaban de comprarse un iPhone y no tienen muy claro cómo acceder a algunas de sus funciones más básicas como pueda ser el nivel de brillo. Es cierto que para muchas personas puede resultar algo muy sencillo, pero también existe un colectivo al que le cuesta hacerse a estos dispositivos, sobre todo si vienen de un Android, Windows Phone o BlackBerry.  

iphone-6 brillo

La pantalla del iPhone destaca, entre otras cosas, por ser un panel bastante brillante y con una densidad de píxeles más que notable. Pese a ello, y contando con 4 nits de brillo mínimo, con la luz del sol pegando directamente sobre la pantalla, muy difícilmente podremos ver algo. Por estas razones, os vamos a enseñar a modificar los niveles de brillo de vuestros teléfonos con iOS.

Desde el menú de accesibilidad del iPhone, podemos encontrar distintas funciones que ayudarán a solucionarnos muchos quebraderos de cabeza. Desde aquí, podemos modificar el brillo, las opciones de zoom y un largo etcétera. Vamos ahora a ver cómo establecer el brillo al mínimo o máximo.

1º Desde el menú de Ajustes, accederemos a General y seguidamente pulsaremos sobre Accesibilidad. Veremos distintas opciones para desplegar. Marcamos la opción de Zoom y seguidamente pulsamos tres veces seguidas con tres dedos sobre la pantalla.

2º Si todo va bien, veremos un nuevo menú con distintas opciones a establecer. Entre ellas podremos ver una que indica “seleccionar filtro”. Entramos y marcamos la opción de “Filtro con poca luz”. Una vez pulsado veremos como el brillo de la pantalla se reduce exponencialmente.

3º Si buscamos automatizar este parámetro, podremos activarlo/desactivarlo pulsando tres veces sobre el botón home del iPhone y situándonos dentro de accesibilidad a función rápida, donde marcamos la opción zoom y la asociaremos al triple click del botón home.

Aunque pueda parecer algo complicado mientras lo leemos, es más sencillo de lo que parece y la verdad, merece mucho la pena. A partir de ahora podrás reducir –todavía más- el brillo de tu iPhone con este sencillo truco. Además, también notaréis que la autonomía del teléfono aumenta, por lo que llegar al final del día con toda la batería será más sencillo.

Rate this post