Skip to content

Reproductor MX recibe una nueva actualización

Coincidiréis conmigo cuando digo que la plataforma Android destaca, sin lugar a dudas, por su amplia diversidad de aplicaciones. Podemos encontrar una App para casi todo lo que imaginemos.  Tanto es así, que en Google Play vemos nuevas alternativas cada día.

MX1

El reproductor MX lleva varios años siendo la competencia directa al reproductor nativo de Android. Ha conseguido superar la friolera de las 100.000.000 instalaciones mensuales y cuenta con una valoración media de los usuarios de 4.5 sobre 5. Esto es debido a sus funcionalidades, compatibilidad y soporte de múltiples extensiones y plataformas.

Además, dicho reproductor ofrece aceleración por hardware, optimizaciones altísimas, gestos táctiles para la subida y bajada de volumen así como la posibilidad de hacer zoom mientras reproducimos un vídeo. Y lejos de “estancarse” y no innovar, sus desarrolladores han decidido lanzar una nueva actualización cargada de novedades y soluciones a los problemas presentados.

Cambios importantes en el Reproductor MX

mx

Según el changelog oficial de la versión 1.7.23 del reproductor MX, las novedades y cambios más importantes son:

  • Nuevos gestos para los subtítulos.
  • Reconocimiento de portadas a modo de thumbnails.
  • Soporte para plataformas ARMv6 VFP, x86 y MIPS. Ya no será necesaria la descarga del paquete de códecs.
  • Corrección al fallo de los equipos ASUS con Intel Atom y Jelly Bean 4.3.

Finalmente, comentar que también se ha añadido la opción de los botones de navegación mediante software en los terminales con Android 4.4 KitKat. Podemos configurarlo desde el menú Ajustes > Reproductor > Interfaz > Botones de navegación por software. Si además queremos ocultar las carpetas y rutas de la lista de reproducción podemos modificarlo desde Ajustes > Lista > Carpetas de vídeo.

Pese a contar con una versión gratuita y otra Premium, creemos que con la versión gratuita cubriréis todas y cada una de vuestras necesidades.

Descarga | Reproductor MX (Gratis)

Descarga | Reproductor MX Pro (4.40€)

 

Rate this post